Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
508 / 663
#4057

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vuelvo de comer y veo que ha hecho nuevos máximos del año. Ha superado la bajista diaria trazada desde el lunes 27 de agosto de 2018, esos 28,60€ que hizo ese día pueden ser el objetivo a corto plazo. Veremos que pasa con tranquilidad. A ver que cuenta Pablo Isla el miércoles de la semana que viene. SaludosMáximos del año en 27.07€. No creo que sea capaz de mantener los 27€ a cierre

#4058

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

bonita guerra hoy la del 27.00€

#4059

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buen cierre de INDITEX que eleva el parcial de marzo a +1,39%. Acumula +20,40% en 2019. SaludosJunto con Acciona lideran las subidas del IBEX

#4060

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tendencia dentro de tendencia. SaludosHoy DEBE acabar encima de 27€ aunque ahora este negativo.

#4061

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, pues han fallado mis previsiones. Demasiado optimistas, je, je. El día ha empezado muy mal para ITX, a ver como acaba. SaludosHoy es normal que el Foro esté triste, je, je.

#4062

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Dragui ha venido a Jodernos el finde.

Salu2

#4063

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Feo movimiento de ayer y de hoy con rechazo brusco en la bajista, no me gusta nada como se presenta el tema

#4064

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

seguimos dentro del canal! No FEAR! ;-)

Brokers destacados