Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
412 / 663
#3289

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Una tension bélica deberia crear pánico en las bolsas , tocará estar atento sali el lunes casi a dos euros más de lo que cerro el viernes.

Una pregunta Rosel que te gusta más, vender y recompra un 15% más barato o vender con plusvalias del 15% y luego suba la accion otro 10% más.

#3290

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Felicidades que te ha salido bien. Aunque la inversión no debería tomarse como un camino. En la bibliografía encontrarás infinidad de datos que demuestran que quedarse quieto es mejor que andar entrando y saliendo según creas.
Pero es estadística y puede darse el caso de que te ha salido bien. A veces es hasta peligroso que te salga bien algo así xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3291

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias, pero nadie tiene la bola de cristal, te puedo dar casos propios que he ganado un 5% luego el valor se ha triplicado u otros que he asumido perdidas importantes y el valor ahora vale 0.
Es el eterno debate del inversor.

#3293

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Llevan tiempo diciendo el rollo de po 32, recomendaciones y bla bla bla y esto cada vez baja más

#3294

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso no te lo voy a negar, pero estoy seguro que encontrarán la fórmula online y conseguirán que INDITEX vuela a ser deseada por muchos. Solo hay que tener paciencia y comprar lo que se pueda hasta que llegue el momento

#3296

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex pagó 2.360 millones en alquileres en 2017, equivalente al 10% de sus ventas

Los contratos de arrendamiento para sus tiendas tienen una duración inicial media entre 10 y 15 años, y en la mayor parte de los casos, el arrendatario posee la facultad de prorrogar el contrato y extender dicho periodo

http://www.publico.es/economia/inditex-pago-2360-millones-alquileres-2017.html

Brokers destacados