Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
439 / 663
#3505

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es probable que lo que dices sea asi, yo creo que no se pueden permitir un ataque dia si y otro tambien, es una cuestion de interes, si lo que le interesa es el dividendo, cuantas mas acciones acumulen, mejor para ellos, y si baja mucho siempre estaran ellos para recomprar, y con respecto a la lira turca mira lo que afirman otros.

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/cara-crisis-turquia-inditex-beneficiara-fabrica-pais--3446876.html

En fin, lo iremos viendo en unos 15 dias.

un cordial saludo-

#3506

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No tienen ni idea. ITX se ve perjudicada porque tiene más de 200 tiendas en Turquía. Los contratos con los proveedores normalmente se forman en dólares.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3507

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Efectivamente. en territorio turco Inditex suma 223 tiendas, con presencia online de todas las cadenas con excepción de  Uterqüe. En cuanto a número de establecimientos, sería el noveno del mundo.

Pero la parte positiva y para mi mas importante cuando menos, es que neutraliza lo negativo  ya que en Turquía fabrica aproximadamente el 15% de los productos de la multinacional, mientras que sería su octavo mercado a la hora de vender ropa, lo que hace que con la caída de la lira tenga una  importante reducción en sus costes de producción. Inditex fabrica el 57% de sus prendas en proximidad, es decir, en España, Portugal, Marruecos y Turquía.

La compañía cuenta en Turquía con una  cartera de proveedores compuesta por 1.459 fábricas que emplean a 213.711 trabajadores. Es un mercado especialmente importante en materia de pigmentos, la coloración de la ropa.

 

 

#3508

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Dentro, a 25,82.
Saludos y mucha suerte.

#3509

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX sigue bajista, desde mayo de 2017 que toco máximos a 36€ a marzo de 2018 que hizo mínimos en 23€, ha intentado romper esa tendencia desde Junio pero cada vez iba yendo mas abajo hasta este pinchazo que ha llegado hasta parar en los 26€ que es una de resistencia. 

personalmente, si esto sigue así, la semana que viene creo que seria una buenísima opción de compra visto como esta el mercado, porque no veo otra opción de inversión en IBEX

 

 

#3510

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si no lo veo no lo creo. INDITEX baja un -12,5% desde el lunes pasado. Y yo pensando en los 30€. Buena cornada me han dado. Como todos los pillados me "conformaré" con eso de cobrar dividendos, je, je. Paciencia. Un saludo

#3511

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues me resulta raro que falle eso del Análisis Técnico, yo también me conformo con eso de los dividendos en mi cartera. Que por cierto, ya tienen que hacer a lo largo del mes unas cuantas compra/ventas positivas para llevarme lo que yo me llevo con eso de los dividendos al mes. Casi me dan para vivir y todo. Bueno... tonterías de esas de los pillados, que cuando nos ponemos a hablar....

Saludos,

#3512

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esta poniendose interesantisima. Mi siguiente parada la tengo en 24 euritos y viendo los mercados creo que voy a poder paladearla a esos precios jeje

Brokers destacados