Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
393 / 663
#3137

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me da a mí que hay mucho volumen en subida? Cierre de cortos antes de resultados o timo de la estampita ? 😒

#3138

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Crees que el miércoles abrirá el mercado con INDITEX por debajo de los 24€? Quiero comprar un nuevo paquete de acciones y no sé si arriesgarme y comprarlo mañana al mejor precio que pueda o esperarme al miércoles. Tengo la intuición que el miércoles las noticias serán algo más positivas de lo que nos imaginamos.

#3139

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que va a subir esta semana y bastante, pero ya se sabe lo que pasa cuando los pececillos creemos que va a subir te la lían, creo que han creado pesimismo irreal

#3140

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo tb estoy esperando y apurando a que bajen un poco más para comprar más acciones.

Creía que llegaría a perforar los 23,9 en que ha llegado a estar para situarse en torno a 23 euros, pero parece que se mantiene en torno a los 24. Al igual que tú pienso que ya se ha descontado el profit warning y que esta semana subirá algo después del miércoles, aunque tampoco espero una subida radical. Mañana muchos estaremos debatiéndonos en eso: si meter más pasta o no hacer nada. Es imposible saber qué ocurrirá pero soy optimista y creo que puede recuperar cotizaciones en torno a los 32 euros... en el largo plazo, ya que creo que tardará en recuperarse de este batacazo, teniendo en cuenta la marcha del sector retail, la pujanza del comercio on line y el pesimismo generado en torno a Inditex.

Compré a 30,5 asi que me toca ser paciente y aguantar en el valor un tiempo...

Suerte a todos

#3141

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo volví a comprar a 24,23€ esta mañana. Los resultados no van a ser tan malos, hice un cálculo muy conservador y aun así en el peor de los casos el año se ha cerrado con resultados por lo menos muy similares al año anterior, y considero que la mala temporada de invierno ya está descontada. Es una sola temporada por lo cual no debería influir al futuro. Y el mercado a este precio no considera que aproximadamente el 15% de las ventas de inditex vienen de venta online. Las empresas online (y aun así con menos eficiencia que Inditex) cotizan a un PER de 80, e Inditex lo hace a 22 aproximadamente. Si se tomase en cuenta ese 15% online el valor de la acción de Inditex estaría por encima de los 30€.

Solo falta que ofrezcan transparencia sobre las ventas online, si lo hacen debería subir. A no ser que no nos estén contando algo y que el primer trimestre también vaya a ser malo. Si no disipan las dudas sobre la venta online y avisan que T1 2018 también es malo, entonces podría bajar mas, pero aun así a largo plazo debería volver a subir. Con una buena temporada de verano, si no están ocultando nada, para fin de año estaría otra vez sobre los 30€ en mi opinión.

¿Alguien sabe a que hora presentan los resultados? ¿Y si se puede asistir a la presentación por internet / teleconferencia?

Saludos

#3142

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los resultados son el 14 antes de apertura. Sobre las 7 y pico suelen ponerlos
Para la conferencia escribe al email del accionista, seguro que te responden enseguida

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3143

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si se da esa maravilla de que los resultados SEAN (DIGAN QUE SON) ESPANTOSOS y ABRE CON HUECO A LA BAJA  ... COMPRO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA.

Rebotará a lo bestia.

Si son buenos, normales, o medio pensionistas... a estar muy muy alejado hasta los 22€. De un hachazo un pino.

O hasta que por algún motivo después de seguir bajando publiquen alguna barbaridad como que usan la rueca de la Cenicienta (creo que he mezclado cuentos) niños de 3 años para coser bragas.

Brokers destacados