Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
340 / 663
#2713

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que no hay muchos fondos value que tengan ITX, al menos en España los típicos que más suenan (Azvalor, Magallanes, Cobas...) pero creo que si baja más sí entrarían. Y también creo que hay mucha gente que le tiene ganas a ITX y que se le escapó en múltiples ocasiones. Por ambas cosas no creo que se profundicen las bajadas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2714

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Espera q piense q no lo veo por ahora.

#2715

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo debería de comprar mas pero creo que voy a esperar. Yo si que creo que se está dando el caldo de cultivo necesario para que la empresa baje definitivamente un peldaño en valoración y pase de tener un PER típico de 28-30 a otro de 20-22 (cotizaría sobre los 20 euros). La razón se llama Amazón (toma pareado). Aunque Inditex está potenciando su venta ONLINE y creo que eso va a ser muy bueno en el futuro, existe un gran riesgo de que el mercado no valore adecuadamente esta medida. No es que sea lo que más me conviene dado que tengo ya algunas a estos precios pero ahora si que estoy decidido a esperar más tiempo porque si baja hasta esos valores puede ser un grave error de inversión cargar a estos precios e incluso a los que de durante la bajada y si me equivoco... ¡ya estoy dentro! asi que me beneficiaría de las subidas (con la mitad de lo deseado, pero menos es nada!)

#2716

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Un per de 26,87 con perspectiva de 24 para el año que viene es algo razonable para inditex.
No la veo sobrevalorada... De hecho la mayoría de brókers recomiendan comprar o mantener.

Ha resistido bien los 29 y si subirá o bajará sólo el tiempo lo dirá... Pero por su posición en el mercado, modelo de gestión, resultados y proyección lo razonable es que suba poco a poco y se recupere de esta bajada transitoria.

#2717

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Descuenta un crecimiento que es muy posible que el mercado no vea compatible con la presencia de competidores online que tienen menores costes por no tener tiendas físicas y que pueden acabar afectando a los hábitos de compra de muchas personas (haciendo que compren más desde casa y menos en las tiendas). No estamos hablando de que INDITEX vaya a ir mal, símplemente de que al crecer menos, lógicamente, su prima de precio va a caer...

Yo de momento quieto. Salu2

#2718

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creeis que este tonteo que se lleva con esta zona de soporte puede estar siendo de acumulación? Yo no tengo ni idea, y casi que lo digo más por deseo propio que porque lo crea en realidad.

Lo cierto y verdad es que está aguantando en esa zona ya varios días, cuando los ultimos 30 más menos no hacía otra cosa que bajar.

#2720

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias por el aporte, me ha gustado mucho el artículo.

Para mí la debilidad se debe a varias causas: Cataluña en primer lugar, que hará daño porque hay como 500 tiendas allí y se vende menos, y el factor Amazon. Pero creo que este último el Mercado lo ha sobreestimado. No es lo mismo el daño que Amazon le puede causar a las librerías o a un supermercado que el que le puede causar a Inditex. Si quieres una pasta de dientes o el último libro de Stephen King, no tienes por qué ir a ninguna web de una tienda, o desplazarte, lo tienes en Amazon. Pero Amazon no vende el producto ITX. Si quieres ver la ropa de Stradivarius o Zara, tienes que ir a sus tiendas o abrir sus webs. No es lo mismo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados