Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
374 / 663
#2986

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vamos,"que no tienen ni puta idea" y esa incertidumbre penaliza,genera desconfianza ,miedo,,,,,,

#2987

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues a 25,49...¡he tenido que entrar!

#2988

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si has ido en contra del AT te irá bien.

#2990

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Has pensando que todo esa bonanza que nosotros leemos, y que nos bombardean con información que quieren que oigamos, puede ser un techo, donde los institucionales ven otro criterio diferente después de años de labranza.
Si no dime, quien vende para semejante caída, los pequeños inversores?. Y por que las cotizadas de ibex no terminan de pasar ese techo de largo plazo si vamos como una locomotora?
De momento vamos a por un rebote del gato muerto de marras, y luego se verá

carlos M

#2991

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jugaron sucio con nosotros, tanto la empresa como la CNMV. Como siempre, la gente de a pie a enterarnos cuando no hay remedio. No sé vosotros, pero yo ya no me fío, y que sea lo que Dios quiera con lo que metí ayer...

Pero eso sólo lo sabían los 'invitados' a esa reunión. Nadie más. La compañía guardaba silencio. No confirmaba ni desmentía. No decía nada. Tampoco en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), órgano en el que se difunde por obligación toda la información sensible -o que pueda serlo- para la cotización.

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/inditex-burla-a-la-cnmv-con-un-profit-warning-camuflado-que-le-cuesta-6000-millones-en-bolsa--3154171.html

#2992

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mí por lo pronto la opacidad me hizo saltar el stop en 24.80 (de la mitad de mi posición). Estoy seguro que con un HR en condiciones, explicando bien el asunto... No cae un 8%.

Muy poco serio que durante la mañana la gente viese caer sus ahorros entre especulaciones de si le había pasado algo a Amancio, o qué narices pasaba...

Además el lunes rebotón probable y si es tras apertura, conmigo fuera. Aunque vaya usted a saber y mi stop fue una bendición.

Brokers destacados