Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
400 / 663
#3193

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Aún no ha acabado el día ojo. Pero mira mi comentario y lo dije cuando estaba en rojo fuerte
Ten en cuenta una cosa. El día que quiera, ITX sube su acción hasta donde quiera porque tiene capacidad sólo en caja y sin endeudarse para ccomprar mucho más del 10% del free float. No lo hará, pero puede.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3194

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No he estado siguiendo la evolución de Inditex hoy. Espero no arrepentirme de no haber comprado a menos de 24. Cuando ya lo vi estaba bastante recuperada (solo caia un 2%) y decidí esperar a ver si volvia a los -4% jeje. De todos modos yo si que creo que la leyenda de Inditex se acabó y nos ha tocado la china por lo que hay que cambiar de estrategia y ser muy cautelosos con los precios a los que se entra. La crisis del retail ha llegado para quedarse y solo si las ventas online mantienen su fortaleza los años venideros tendremos opciones de verla cotizar a PER 25 o más. Al igual que otros aquí, la veo más bien de media a PER 15-20 en los próximos años por lo que debería dar oportunidades de entrada sobre los 20 napos. En todo caso, lo importante es tener una buena estrategia tanto si finalmente se da ese cambio de paradigma como si no

Saludos

#3195

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si lo hará no lo dudes,tiene caja y puede hacer lo que quiera con la acción,hoy lo está haciendo.

#3196

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La empresa en sí seguro que no porque lo tendría que haber sometido a votación. Otra cosa es que Amancio y cía con su propio money hayan salido a defender el título cosa que también dudo porque en sí les da igual. No es como Sacyr con REP o Florentino con ACS que tienen unos préstamos y garantías
Dividendo van a cobrar el mismo baje un 10, baje un 20

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3197

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los que están esperando a comprar por debajo de 23-24 euros que se vayan olvidando y no digamos si la esperaban a 22 ó 21.

Ya han tenido su oportunidad hoy y si no la han aprovechado es que han perdido el tren. Ha subido en intradía un 7% desde los mínimos de hoy con mucho volumen y a partir de ahora iremos para arriba.

No digo que subamos siempre pero iremos arriba, repito. Ánimo y que no os desanimen los que están todo el tiempo diciendo que se hunde y que la comprarán a 21. Tiene muy poco margen para más bajadas.

Saludos.

#3198

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estrategia cumpliéndose, con mis 5000 títulos a una media de 23,6

carlos M

#3199

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estrategia cumpliéndose, con mis 5000 títulos a una media de 23,6€.

carlos M

#3200

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Os voy a decir una cosa .... inditex va a ser el mayor mercado de venta online de ropa del mundo en 2 años y las ventas subiran a doble digito.

Es mucho mejor q amazon al estar sementado en textil, con su poder de marca va a reventar en mercado online de ropa.

Lo digo por q sé algo de venta online ..he diseñado una cuantas y las gestiono.

Es muy dificil..

Pero ellos tienen todo para reventar la venta online de ropa..sino mirar el reportaje de expansión o el eco a isla.

Saludos y animo q estos ban a reventar el mercado online, con su diseño mixto.

Brokers destacados