Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
339 / 663
#2705

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues nada, nueva orden, esta vez a 28,75. A ver si hay suerte en esta ocasion

#2706

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y yo que creo que va a aguantar los 29, 30...

Eso sí, hasta que no lo confirme no compro, que seguramente no será hoy, pero prefiero comprar más caro y más seguro que no barato pero con tanta incertidumbre

#2707

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En mi caso he dejado puesta una orden y he habido suerte, pude coger un pequeño paquete a la apertura en 29,02€. No son muchas acciones pero poco a poco se va sumando.

#2708

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con suerte la vais a pillar sin problemas y hasta los 25.

#2709

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Antes tiene que romper los 28 que también le costó sudores pasarlos. Recuerdo el año 2016 no comprar a esos precios y estuvo lateral un buen rato.

#2710

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX es una gran empresa pero ahora no es su momento,nada más.Hasta le viene bien corregir y coger aire.S2

#2711

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Carlos dinos que comprar para ser igual de listos que tu.

#2712

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya se dijo en Septiembre la bajada de valoración por parte de agencias y bancos de inversión y no la consiguieron tumbar más allá de los 30, luego remontó hasta los 32 y después del bajón el día de resultados ha goteado a la baja, pienso que si fuera una tendencia bajista muy fuerte los 29 ya los habría perdido, me da la impresión de que va a aguantar como un jabato varias semanas antes de perder los 28, hay fondos value y particulares que van a muy largo plazo y no van a vender a estos precios.

Brokers destacados