Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
411 / 663
#3281

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues que sigue lloviendo y haciendo frío y el pronóstico dice que por lo menos nos quedan 2 semanas más así. La primavera no llega y la ropa está sin vender. Hoy creo que fue Carrefour quien ha dicho que está notando el impacto del clima en sus ventas no de supermercado, o sea, la ropa y demás.

Sólo tenéis que pasearos por los centros comerciales con los Oysho con los bikini en los escaparate... no creo que muchas mujeres los estén comprando.

Aún así la Bolsa son expectativas a largo plazo y que el Mercado esté castigando a ITX porque un par de trimestres lo haga mal cuando la causa está bien localizada, me parece excesivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3283

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me hace gracia cómo se buscan excusas para los "fenómenos" bursátiles . El frío se irá por desgracia más temprano que tarde, entonces las mujeres comprarán con ganas todo lo que no compraron y algo más. Y así pasará con los 4 meses de infierno estival a 40º que nos espera siempre. La ropa de entretiempo es la única que puede resentirse ligeramente de las ventas por el redecrudecimiento del clima.

#3284

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Madre mía, vaya día nos espera hoy de nuevo.

#3285

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno,eso no es así. Es probable que la gente se salte una estación y compre directamente para verano
No sé qué edad tienes pero muchos recordamos las tiendas Escada, que eran buenas pero quebraron por cosas parecidas. No es broma q aumenten los stocks y que no sepan dónde meter la ropa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3286

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que hoy es buen momento para entrar con otro paquete de acciones, yo soy de los que piensa que si consiguen dar con la fórmula de la venta online volveremos a ver INDITEX en maximos

#3287

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Menudo picado!!!!

Tiene pinta que han vuelto a hacer algún tipo de comunicación o soplo a analistas no me parece normal este bajón a partir de las 13:00 con el IBEX justamente subiendo más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados