Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
132 / 663
#1049

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola. Hombre a estos precios tan altos yo no compraria, aunque fijate cual fue el precio desalida a bolsa, durante todo este tiempo todos pensarian que estaba muy cara pero sube y sube, no para desde que salio. De todos modos yo esperaria a que estyviera sobre 90, buen precio verdad? Estas siguiendo algun valor en el que sea interesante comprar ahora? Saludos Neuralinvest.

#1050

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola motifer, miro dnd entra l dinero. Ls sectores fuertes ahora son telecomunicaciones(telefonica y como no gowex), kineria(arcelor), financiero(popular y santander) y construccion sacyr. La mayoria estan para entrar. Sacyr cuando consolide. Espero ver algo d correccion en octubre.

Saludos,
www.neuralinvest.org

#1051

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si no te acuerdas cuando salió este compañía a bolsa algunos inversores se lo pensaron muy bien no sabían ni el significado de "Zara" o Inditex y como aquel que dice, entraron a ciegas, dicen que estaban tan ciegos que ahora se lo están pensando en soltarlas, porque como has dicho esta subiendo el valor descaradamente y a ver quien es el guapo que se libera de las cadenas de este fantástico valor.
Saludos

#1052

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Telefonica tengo y si sube al precio a las que las compre no se si venderia. Las compre por el dividendo y lo quitaron, ahora vuelve pero pagaran la mitad de lo que aseguraron, aun asi esta bien pero no se habla muy bien de tlf/movistar. Las compre a 14. Podria llegar ahora que vuelve el dividendo, si se pone en 15 no se lo que haria. S2

#1053

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ha resultado ser una maravilla. Puede ponerse altisima. Acuerdate de los precios de acciona en tiempos de bonanza, cayo por la crisis pero con inditex parece que ni la crisis puede. Es muy internacional. S2

#1054

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, muy cierto todo lo que dicen y dices pero... corregirá, la veremos dentro de poco (+/- un mes) a menos de 95. Lo presiento.

Asi que estate atento, yo quiero comprar algunas más para especular, y compraré en esos precios, ya lo diré con seguridad (entre 95 y 93).

Saludos cordiales.

#1055

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Avísanos a todos (o por lo menos a mi) cuando ese presentimiento se vaya haciendo más intenso ;-)

#1056

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No es que lo diga yo, pero están puntuando al valor y como sabes están sobre seguros que es alcista. Por lo tanto, no voy a soltar los títulos que tengo en cartera. Veamos a ver hasta donde llega.
Un saludo

Brokers destacados