Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
135 / 663
#1073

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues segun comenta nuestro compañero, s. Consolida y la resistencia de hoy dia pasara aser un nuevo soporte, lo normal es que no baje. Tu comentas que bajara a 110, Yukina con su intrigante y simpatica intuicion comenta que bajara a 93. La verdad es que cada cual tendra sus fuentes, ideas, metodos, etc...se comenta o asegura que el panorama economico es bastante mejor en un futuro inmediato cosa que a niveles macroeconomicos es posibl, si es asi no creo que el ibex se lleve un batacazo y por lo tanto yo tambien dudo de verlas en 93. Me gustaria que nuestra compi Yukina comentara por que tiene esa intuicion, basandose en que datos, aprenderia su sistema. No obstante sigo a la espera y ya ves con consejo de no comprar. Tengi tlf compradas a 14 y ya esta en 12, seguro que llega a 14 pronto, no se si vender si sube, pagan buen dividendo, calculo sibre un 5% de rendimiento por dividendo, perdon si me equivoco, es aproximado. Si vendo tendria mas liquido para operar. No vendere con perdidas solo si sube. Venderiais tlf?s2

#1074

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bien, esperaremos. Pena de no haber entado en 98 que es el precio desde que la sigo. Bueno asi son estas cosas.

#1075

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola a tod@s!!

Despacito pero constante baja hacia el precio querido, que no el ideal!!! jajajajaja.

(Hoy estoy de un humor excelente, en Coruña es día festivo, lució un sol precioso, qué más se puede pedir? ;-D.).

Saludos cordiales.

#1076

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Yukina. Supongo que algo tendrán que ver también esos percebes y esas angulas que has financiado con los profits de esa venta magistral de ITX, solo apta para grandes traders.

Aquí nos tienes a todos esperando los 95 de ITX, yo de momento ni la miro.

;-)

#1077

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola :) Me alegro de ese buen humor. Coruña eh. Alli estuve hace años actuando en la plaza Maria Pitá...buen recuerdo. El año pasado volvimos a Galicia pero ya por otros motivo :) Ale a esperar, de momento en cuentas remuneradas...

#1078

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

INDITEX ha dejado de ser la empresa con mayor capitalización de la bolsa española. Le ha superado Santander de nuevo

#1079

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Uf sera que Santander tenga mayor capitalizacion pero bancos no quiero de momento. Tengo muchas Bbva el grueso de mi cartera, compradas a un precio medio de 12. Bajo muchisimo y esta con movimiento lateral a mi entender o fluctua muy lentamente. Me da buen dividendo y unas condiciones en bbva muy buenas pero estoy loco por vender cuando sea el momento aunque vuelvan a cobrarme comision y por teansferencias aunque cuando venda seguramente mi banco sera ibanesto sin comisiines y del grupo santander. Saludos y suerte.

#1080

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Inditex a punto de superar de nuevo sus máximos históricos? Hoy ya hizo 116,05 euros. Y ha recuperado la tendencia después de una mínima corrección. Yo me meto a ver si puedo sacar unos eurillos. Es más también para dejar otro valor "seguro" (¿cuál lo es?) y con buen dividendo en cartera y diversificarla un poco.

Brokers destacados