Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
144 / 663
#1145

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Acabo de leerte en tu blog. Si, eso me lo aprendi hace dos años metiendo la pata dejandome llevar por la gran subida que llevaba arcelormittal y hablaban el el telediario muy bien. Subia mucho mes tras mes. Tambien fue mala suerte que yo espere demasiado, compre a 18 y ese fue el techo, ese mismo dia empezo a bajar y bajar. Compre al precio mas alto y ahora no llega a 12. Estoy pillado. Saludos.

#1146

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Desde luego a todos.nos ha pasado. Si no que venga alguien.y tire la primera piedra. Un saludo

#1147

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Supongo que si claro. Lo que no se es el potencial que tiene y si superara los 18 en un plazo medio. S2

#1148

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Curioso que todas las grandes del Ibex montando su fiesta particular e Inditex se haya quedado atrás. Los 120 euros pesan demasiado y no logra pasarlos. Sigue por encima de su acelerada de junio pero ni ayer ni hoy se acercó a los 120 euros cuando se han dado velazos enormes, una oportunidad buena para haber roto dicha barrera. Hoy hasta pierde gran parte de la subida de ayer.

A ver qué pasa en próximos días. ¿Se animará a romper los 120 euros? ¿Bajará a la zona de los 117,X para luego subir con más fuerza? ¿Romperá la acelerada?

#1149

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola bubblebath,

Inditex siempre va a su bola y sí, es muy normal que la bolsa en general suba y ITX baje. Lo he visto muchas veces.

Ahora, 13:00 ya alcanzó los 120,00, que emoción!! jajajaja.

Me parece que los que queríamos recomprar o comprar a 9x.xx nos tendremos que esperar una temporada.

Saludos cordiales.

#1150

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que no bajara a 9x... s2

#1151

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, ITX va por libre, por eso es genial para momentos de dudas y de bajadas del Ibex, a mí me encanta. Solo que en este contexto me parece raro que no rompiese hasta hoy su máximo. Es un paso muy fuerte, no es como el resto que está volviendo a recuperar lo perdido, ITX en cambio sigue y sigue. Ojalá llegue a los 150 €.

#1152

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Yukina!
Hace tiempo que no te leía!!
Estoy de acuerdo contigo, ITX va a su bola, de todas todas, así que cansado de esperar la corrección, entré, pienso que con un horizonte temporal largo, es una compañía que no va a fallar.
Saludos.

Brokers destacados