Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
289 / 663
#2305

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo bueno de la Historia es que se repite una y otra vez. A mí tú me recuerdas a todos aquellos que se pasaban por Telefónica cuando no podía ni alejarse de los 8, con análisis técnicos super sofisticados que la llevaban a 6. O bien con análisis fundamentales que concluían que estaba quebrada y que generaba hasta dinero negativo.

Como podrás imaginar, ninguno de ellos se pasa ahora regularmente por el hilo de TEF como hacía antes. Ninguno vino a decir: ups, me la comí. O mejor: Perdón si asusté a alguien y le hice vender a 8

Con REPSOL te puedo contar situaciones similares.

Tienes un prisma muy radical. Para mí un +/- 10% en Bolsa, no es más que ruído de Mercado, esto tan moderno de los stops ceñidos para mí es un sacacuartos, pero para ti un -6% en el año es una barbaridad... pues bien. No me quiero imaginar si tú el año pasado te pasaras por TEF, dejarías a los apocalítpticos de los que te hablo como mega optimistas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2306

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

bueno, la verdad es que despues de la subida que lleva todos estos años, despues de los resultados expectaculares de todos estos años, despues de subir el dividendo durante todos estos años, despues de la caja que tiene llenisima, despues de tener deuda o , despues de todo esto decir que algo huele mal la verdad es que no concuerda mucho con todo esto. pero seguramente tus razones tendras para utilizar semejante frase, yo por mi parte te agradeceria mucho que expusieras tus razones para utilizar semejante termino. las empresas no pueden subir indefinidamente y esta ha subido mucho. lo que hay que saber ahora es que si los resultados van a seguir subiendo como hasta ahora o si van a subir una desaceleracion, cosa por otra parte seria normal,en ese caso quizas hay que esperar una caida en la cotizacion y habria que buscar otro punto de entrada, o, en mi caso , de aumentar la posicion. pero de ahi a que huela mal......

#2307

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Desde máximos de este año ya se deja casi un 8... El IBEX gana sobre un 5... ITX va camino de romper su aporte de 29.8xx.. Si lo rompe, nos vamos de cabeza a los 27€.. Y eso sin corregir el IBEX.. Ya estamos hablando de un 20% en una empresa q no deja de dar beneficios.. Si para ti eso es ruido..

#2308

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Simplemente q ha tocado techo y no vale mas.. NO HE DICHO Q ESTE EN QUIEBRA... Y decir q va a subir, simplemente es engañar a la gente para q pique y se quede pillada..

#2309

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

yo que recorte un 20% esta empresa tal como esta ahora mismo no lo veo como un problema, lo veo mas bien como una oportunidad. quizas el problema haya sido que la subida que lleva es ya demasiado grande, no se puede subir los resultados a doble digito para siempre.

#2311

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

SACADO DE OTRO FORO...

RESULTADOS PREVIOS DE ITX...

Previo.Ingresos 6900M( 12% respecto a q3); EBITDA 1500M( 22%); Beneficio 950M( 11%). Total 2016: Ingresos 23300( 12% respecto al 2015); EBITDA 5120M( 9%); Beneficio 3150M( 10%)

#2312

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

eso me parece mas razonable, pero de ahi a que huela mal....

Brokers destacados