Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
138 / 663
#1097

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Qué TLF está cumpliendo??? Te suspenden el dividendo, ahora te dan 1 EUR menos de lo prometido... está subiendo pero aún le queda recorrido hasta llegar a 15 EUR, en fin, tu sabrás. Yo es que no soporto a telefónica, se nota no?

Cada uno se traza sus planes, pero a veces, cuando incluyes varios factores, alguno no se cumple y eso invalida el plan.

Sigo creyendo que ITX bajará de 100, pero "los mercados" están sobrexcitados y puede que llegue a 127.xx antes de bajar, quien lo sabe!!!

Saludos cordiales.

#1098

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jej se nota si. Bueno que esta cumpliendo, me refiero a que esta subiendo, tendre opcion de vender y se esta poniendo las pilas en sacar ofertas interesantes y competitivas. Se comenta que ha hecho bien en suspender el dividendo para hacerse cargo de la deuda. No hay empresa del ibex que de el dividendo de tlf, yo no la conozco y ademas no esta cara. Supongo que si se pone a 16 venderia, todo depende de como vaya el mercado y la tendencia. Respecto a que itx se ponga a menos de 100 pues a ver...los muy tecnicos comentan que esta en subida libre sin resistencia y las medias moviles, que no se interpretarlas ni se lo que son exactamente, parece que favorecen al alza. No me fio de entrar. Ahora que entrar y salir en 127 pues perfecto y luego esperarla abajo. Ya se comentaba que estaba carisima hace dos años cuando estaba a 50. Creo que fue en esa fecha, tampoco lo tengo tan estudiado. Pero el caso es que se hablan maravillas de itx y ahora vendiendo por internet. Saludos Yukina.

#1099

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por cierto por curiosidad Yukina. Por que no te gusta tlf? Como valor? Como empresa, ofertas? Comentame un poco. Buenos dias y buen fin de semana.

#1100

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo mismo te deseo Motifers.

Pues no me gusta como empresa. TLF trata mal a sus empleados, a sus clientes, a sus proveedores... por supuesto es una opinión personal, desde mi experiencia. Como valor, hace años (muchos) era una gran inversión, ahora yo ya no lo veo asi.

No puedo darte razones técnicas, simplemente no confío en TLF.

Es como cuando te presenta un amigo a una persona y te dice "es mi amigo, lo conozco desde el colegio y es estupendo". Tu lo aceptas y lo tratas como a tu amigo pero, vas haciéndote tu propia idea hasta que decides que NO, no es tu amigo, te lo ha demostrado. Pues ya no confías en él y lo borras de tu agenda, jajajaja. Vaya rollo te acabo de soltar!!!

Saludos cordiales.

#1101

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jaja te entiendo !! Bueno antes eran los unicos y ahora uno mas que intenta bajarse,del burro por la enorme competencia que tiene. Saludos.

#1102

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

He de decir que desde que estoy en esto de la bolsa nunca habia visto un valor en subida libre y sin techo resistencia. He estado leyendo opiniones de itx del año 2010 estando sobre 60 y se decia que era una burrada de precio, que debia corregir,se aconsejaba vender y mirar hoy. Mañana seguro llega a 120. No se cuantos de vosotros esrais dentro y a que precios y que pensais hacer. Vender, esperarla abajo, etc... Yukina cree que bajara sobre 95, otro compañero entro hace dias a 113, yo sigo fuera. No se que suele pasar en un valor en subida libre. Recordemos otra vez acciona que llego antes de la crisis a 140 creo y bajo hasta 70, luego a 40, podria pasarle a itx? Pues no lo creo ya que durante la crisis ha tenido un comportamiento exelentemente alcista con alguna correccion perfecta para especular. S2

#1103

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que os parece esta informacion? Se habla de un posible techo sobre 130 y a por el primer soporte de 105 o 100.

Brokers destacados