Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
176 / 663
#1401

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jajajajajaja, qué crack!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1402

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, estaba mirando datos históricos de Inditex, y tiene un PER medio de 23, y esta cotizando a 37,51... No entiendo que la gente continue comprando. ¿que opinais?

Un saludo

#1403

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cuestión de confianza en el modelo de negocio, en la gestión, caja, no deuda... etc....

#1404

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como veis el precio? estando en maximos complicado entrar, no os parece?

#1405

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola polaco!

La tendencia en Inditex es claramente alcista, pero es lógico que vengan correcciones, yo creo que para entrar serían buenos niveles los 28.50, los 27.15 y la superación de los 31 euros. Además el RSI hace ya días que salió de la zona de sobrecompra y ahora se encuentra más cerca de la zona de sobreventa.

Inditex ITX

Inditex ITX

Un saludo!

#1406

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Jose,

Ayer $ITX rompió a la baja los 29 €, lo que indica que ya no va a hacer mínimos mayores, ahora hay que esperar a ver si aguanta los 28 €. ¿Crees que si llega a los 27.15 € sería buen momento de comprar?

 

Inditex ITX

Inditex ITX

Un saludo!

#1407

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola David,
Vamos por partes, por técnico es donde se dirige, por tanto, en esos precios compraría sin dudar, y si nos atenemos a fundamentales, es una excelente empresa, que en principio, y sin que haya catastrofes por medio, nos tiene que dar satisfacciones.
Saludos.

#1408

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Una cosa muy buena que tiene Inditex, una de muchas que yo destaco especialmente, es capacidad financiera y credibilidad del modelo de negocio suficientes como para emitir un tocho de deuda a intereses mínimos (aprovechando la coyuntura) y utilizarlo para recomprar acciones.

Por supuesto, lo dicho es sólo un ejemplo extremo de la fortaleza financiera de esta compañía. Para poner en perspectiva una de las muchas formas de crear valor que tiene ITX, aunque se mantenga oculta por la situación de práctica deuda 0 que mantiene la compañía.

Lo que quiero decir, en resumidas cuentas, es que tiene margen de sobra para apalancarse. Entre otras muchas cosas buenas, como dije antes.

Brokers destacados