Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
155 / 663
#1233

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues mira. Imaginemos que cuando llegue a 100 compro 100 acciones. Total de inversion 10000euros. Si llega a 120 donde tiene resistencia, habria ganado 2000euros. No me parece ninguna maravilla. Llegara a 100? Seguramente. Pasara luego de 120? Seguramente. Pero pasara de 120? No lo se. Ni idea. Pero en el mab hay empresas que estan subiendo muchisimo, crean espectacion e interes. Testan teniendo buen volumen, expansion y son fresquitas como un bebe. Me voy al mab. Dinde estoy desde el 16 de enero. No os gusta el mab?? Pasaos por los hilos de empresas como carbures, gowex, 1nkemia, biosearch, etc.saludos

#1234

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Está muy bien eso de orientarse hacia empresas que originan interés, nada que objetar.

Lo único que no me gusta del mab y del mercado continuo es su baja y en el caso del mab escasa liquidez, esto siempre es importante, especialmente a la hora de escapar.

un saludo

#1235

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Llegará a 100, pasará de 120 y tú lo verás ;-D

Suerte en MAB, no te quedes mucho por ahí, yo no lo veo claro.

Saludos cordiales.

#1236

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por que no lo ves claro? Da unas subidas de vertigo. Habra que estar atentos a la tendencia y graficos. En fundamentales y deudq estan muy bien. Tu crees por ejemploque tlf va a bajar su deuda pronto? Estoy pillado con mis tres valores del ibex. Tlf, bbva y mittal. Muy mal lo hice inverti una burrada en bbva, mucho...y mira lo pillado que estoy. Muchas gracias y suerte para ti tambien.

#1237

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola buenas noches. Yo hace un tiempo compraba todo de golpe, es decir por ejemplo: 12000 EUROS en SANTANDER si me salia bien la operacion, cantaba "bingo", pero si bajaba mas me quedaba pillado por falta de liquidez. Ahora compro en pequeñas cantidades y voy haciendo medias y la verdad es que me sale mejor la operativa.
Saludos.

#1238

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tienes razon. Eso hay ahora pero solo en el mab. Diversifico, las ganancias son inferiores por ser la inversion mas pequeña en cada valor. Sin embargo hay mas probabilidades de que una suba bastante y poder vender. En el ibex no me meto mas hasta que pueda ir vendiendo. Lo dificil es acertar, como siempre. Saludos.

#1239

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola buenas noches. En el mab no he invertido nunca pero ha partir de tu comentario voy a ir estudiando valores del mab a ver si tengo suerte y engancho alguno y me proporciona alguna alegria. Yo personalmente con los valores fuertes y con el mismo ibex 35 tengo mejor calidad de vida, en el aspecto de que tengo un tranquilidad interior muchisimo mejor que cuando opero con chicharros con los cuales estoy deseando de que me de algo de ganancia para salir en seguida. Con los valores fuertes a menudo bajan pero al cabo del tiempo se suelen recuperar.
Saludos.

#1240

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas. Tienes razon pero los valores del ibex en los que estoy solo han bajado desde que entre y estoy muy pillado desde hace años. Bbva, mittal y tlf. Me mostraron el mab y estoy muy agradecido. Hay que estar muy pendiente de los valored e ir viendo cuando interesa entrar. En el ibex es casi imposible que consigamos multiplicar por 6 nuestra inversion en un año, en el mab esta pasando. Carbures, biosearch, gowex, inkemia, biinaturis, son los que estoy mirando y he entrado en algunos. Carbures me dio un 40% en una semana y me sali. Ya me iras contando, entra en los hilos de esas empresas y lee a ver que te parece. Saludos y suerte mañana.

Brokers destacados