Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
133 / 663
#1057

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si, esperaremos. Tu intuicion esta basada en analisis tecnico? Fundamental? Me intrigas :) ve comentandonos a ver si vamos cogiendo buenas posiciones y sacamos tajada todos. Saludos.

#1058

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo voy a esperar. Tengo poco liquido y casi no tengo ingresos de trabajo asi que en esta debo acertar. Entrar sobre 93 y vender como ha estado estos dias. Y a esperar otra correccion. Soporte...resistencia. s2

#1059

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En cualquier inversión siempre se debe de estudiar antes de entrar, como a cuanto te interesa soltar o salir del valor entre otras cosas.
Saludos

#1060

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola motifers,

Si me permites un consejo, por lo que dices sobre tu situación actual, yo creo que Esta No Es Tu Opción. No inviertas en ITX, No inviertas en Bolsa. Corres mucho riesgo.

Perdóname si me he metido donde no me llaman.

Saludos cordiales.

#1061

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Este es el analisis que hice el 16/9/2013, lo podéis ver si desplegarais "ver mensaje de jograro" y este el resultado.

#1062

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No Yukina, gracias por esta sinceridad y consejos. Tienes razon, no obstante estoy viendo tan grandes subidas en este valor desde que lo sigo y ademas en un corto periodo de tiempo que si comprara en soporte, esos 93 que hablamos, y vendiera en 111 por ejemplo no creo que tuviera problema en no contar con ese dinero en un par de meses. Claro pensado de este modo suena perfecto e itx no veo que haya dado sustos. En fin. Razon tienes si. Un saludo Yukina. Mil gracias y suerte.

#1063

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cuidado ahora con ITX, lo normal despues de haber cumplido objetivo es que se gire a la baja y haga un THROWBACK al canal, para confirmar la resistencia como soporte. Ahí sería el momento de volver a entrar, pero esto no es más que una opinión.

#1064

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te das cuenta el buen consejo que recibes de "Yukina" no inviertas en bolsa, posiblemente tenga toda la razón, no se el tiempo que estas invirtiendo en bolsa pero seguro que años. Es cierto que a veces uno termina agotado en dichas inversiones y no tiene ganas de nada. Sin embargo sobre todo en mu caso, siempre sale algo nuevo o innovador y mas cuando los valores están de capa caída que si hay liquidez se compra y en su momento se gana o se recupera, aunque sea en largo plazo.
Un saludo

Brokers destacados