Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.204 / 4.216
#33625

Re: Carbures Europe

Pues es cierto que Cienfuegos me recuerda a otro muy saludito y muy pomposo.. pero eso de los multinick es muy manido y tontorrón...

#33626

Re: Carbures Europe

¿En qué te recuerda si apenas ha hablado?

Lo que tira para atrás es su repentina aparición, ya no solo en Rankia, sino en el foro de Carbures; justamente el último hilo que visito las últimas veces que estuvo en Rankia.

Lo que tengo claro es que quien lo esté gestionando NO TIENE MUCHAS LUCES.

Justamente éso es lo que otros (incluso tú, tontorrón) se niegan a ver, no su modo de escribir.

¿Y el cien fuegos? Otro usuario gestionado por el mismo "tronco" que se crea única y exclusivamente para entrar en Carbures a decir lo mismo que su "tronco" gestor.

Disfrute de Carbures, jajaja. Me gustará mucho verlos aquí erre que erre aún cuando Carbures ya no exista como tal. Patético.

#33627

Re: Carbures Europe

A mí, a el tontorrón, le importan tres higos que alguien utilice uno seis o veintiocho nicks distitnos. A mí, al tontorrón, le importa tres higos que alguien vienera ayer, antes de ayer o hace un lustro. A mí, al tontorrón, le importa tres higos en cuantos hilos escriba la gente.

Dicho eso, la empresa lleva cinco años demostrando que es una mierda, que deje de serlo a partir de este instante, es cuestión de fé.

#33628

Re: Carbures Europe

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

#33629

Re: Carbures Europe

Si solo es cuestión de fé está claro que no hay nada que hacer.

#33630

Re: Carbures Europe

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo  

#33631

Re: Carbures Europe

Pues nada, Neu, Poseidon, no hace falta que saquen más usuarios de la gaveta, queda claro que lo único que interesa es hablar mal de la empresa (gente que dice que no tienen interés alguno en ella pero que están todo el tiempo poniéndola a parir; como si sirviese de algo o para alguien) y si viene el diablo y opina lo mismo, pues ningún problema, el problema es que se piense lo contrario.

#33632

Re: Carbures Europe

No creo que el problema es que se opine lo contrario, de echo no creo que exista problema salvo que no hay manera de refutar cinco años de pérdidas... podríamos entrar a analizar como se ha hecho datos, hechos y mentiras, pero no se sostiene por ningún lado nada más que por la fé. Y ojo, que soy de los que piensan que los milagros existen, pero para que existan tienen que suceder.

Imáginese que es una empresa consistente que da beneficios recurrentemente año tras año, imagínese que cumple volúmenes y y planes de ruta año tras año... y viene uno que te dice que la empresa es mala y que se va a arruinar... lo creerias? yo no... pues aquí pasa lo contrario... que después de cinco años es la empresa la que tiene que demostrar algo..

Peroooo, claro mis opiniones son mias y de nadie más y las suyas suyas... y están bien, no las comparto pero están bien... lo que me parece de lelos es empezar a hablar de multinicks y chorradas para justificar qué??? que no te damos cariñito? 

Un saludo 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados