Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.379 / 4.216
#19025

Re: Carbures Europe

Pero qué Fé ni qué historias?? Es tu "película" la que se acaba. Y no adivines tanto el futuro que aún no has acertado nada.
Buenos días!!

#19026

Re: Carbures Europe

Los que dijeron mil veces que no volveria a cotizar deberian abandonar el foro por dignidad. Pff que verguenza ajena me producen.

#19027

Re: Carbures Europe

Motifer no te pongas a nivel de Most, tus decisiones debes de tomarlas tu y no los demás, se te advirtió cuando estaban a máximos, cuanto has perdido ya, el 70% de tu inversión?... no deberías de mirar antes tu preparación antes de echar la culpa a los demás?. Si no has has comprado más acciones ha sido porque crees que el FIFO te lo impide... todavía no sabes que es eso... si hubieras hecho caso a los que decían eso, no hubieras perdido ni un duro, ahora no vengas de víctima.

#19028

Re: Carbures Europe

Creo que un forero ya lo dijo en su momento... Voy a dejar de contestar a sandeces, no me creo que estos sujetos esten hablando en serio... No puede ser que viendo el grafico e historico de Carbures y su ultima comunicacion con el mercado alguien dude que es como minimo una empresa en aprietos.... Y de los serios... cualquiera que haya advertido de ello en el pasado se merece como minimo algo de consideracion.... Y por supuesto, cualquiera que haya estado defendiendo los sucesivos PN deberia, como minimo, mostrar prudencia a la luz de los hechos.

PD.- "aun no has acertado nada".... Uhau!.... Y eso lo dice alguien que defendia el PN pre-suspension... Alucinante
PD2.- lo mismo respecto a "abandonar el foro por dignidad"...

#19029

Re: Carbures Europe

Los buenos samaritanos, sumar creo que saben, pero de negocios me temo que quizás podrían gestionar una panadería....no mas

#19030

Re: Carbures Europe

rebote del SAN.....Todo verde en preapt......SAN 6.24...........CAR 2.74

#19031

Re: Carbures Europe

Acabo de leer tu comentario inteligente, solo un par de aclaraciones:

- "De momento lo único que pueden haber causado es que más de uno hiciera caso a vuestras chorradas y regalara las acciones nada más empezar a cotizar". Tu sabes como yo, que de haber hecho caso a los análisis que algunos foreros hemos puesto en el post no habrían perdido el 70% de su inversión desde máximos... pero no ere que ere que "gueno" es carbures, ¿por qué? porque es muy "gueno". Por otro lado, en ningún post he puesto yo que deba de vender nadie nada.... nunca... simplemente cuestiono su valoración y lo sigo haciendo. El comprar o no comprar depende de cada uno, de su información de su capacidad y de su nivel de asunción de riesgos... a mi me la pela, es más no lo hago por altruismo, únicamente porque me da la gana.

"Lleváis tres meses diciendo lo mismo, pero por lo menos iros a la mierda un tiempo". Perdona, tres meses no, hasta nueve meses, y si lo hubierais visto como nosotros os habríais evitado un 70% de las pérdidas campeón... Respecto a lo de irme a la mierda, yo también soy capaz de mandarte a a la mierda o "cagarme en tu puta madre", pero no lo voy a hacer todavía, me limito a reírme en tu cara jajaja.
Un saludo y espero que todo se deba a un calentón de juventud (todo el dinero que has perdido lo puedes considerar una inversión en formación... y si no has aprendido nada (como parece), lo siento por ti majete, te la van a dar por todos lados. Un saludo campeón...

#19032

Re: Carbures Europe

Conozco el fifo claro pero no voy a comprar si no fuera para largo plazo otra vez. Vuelvo a repetir que mi broker me ha dicho que si compro ahora y vendo se venderan las primeras que compre fifo, por lo tanto perderia, aparentemente o momentaneamente, en negativo.
A quien he culpado? A nadie solo digo que me dan verguenza y asco los que perjuraban que no volveria a cotizar y por dignidad deberian abandonar el foro. Esto lo digo porque van en contra de casi todo el foro y repetian hasta la saciedad que no cotizaria mas. Y que dices de Most? No lo he nombrado ni estoy de victima. Relee siquieres que no me has entendido.

Brokers destacados