Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.203 / 4.216
#33617

Re: Carbures Europe

Con el nombre de usuario que tienes, ya sabemos que de Carbures saliste quemado.

Efectivamente, cada uno que diga lo que quiera, con respeto, por lo tanto yo diré lo que pienso y lo que quiero. ¿Te queda claro?

#33618

Re: Carbures Europe

Ya está y cerró en los 0,159€ que marcaba como tope o límite antes de etiquetar la subida de la semana pasada como un engaño a bobos e idiotas que no se pasan por aquí a conocer la realidad y la verdad de toda la historia.

Tantos inversores con tanto dinero y tanta formación, y que no se hayan dado cuenta de que es aquí donde está la gallina de los huevos de oro (léase: datos e información correcta sobre Carbures en particular y sobre la futura fusión y futuro de la empresa resultante en general).

#33619

Re: Carbures Europe

Alguno de ustedes ha tenido que reactivar un "usuario comodín" para aparentar que son muchos los que por aquí andan y que están a favor la tropa carburiana que no tienen Carbures, que no creen en Carbures y que aún así están todos los días pendientes del hilo de Carbures. Jajaja muy triste todo, pero mucho eh!!

Adjunto imagen que me muestra Rankia al seleccionar el nombre de DESCARBURADO.

Llevaba un año durmiendo en el cajón y cosas de la vida, lo último que escribió hace un año fue en el hilo de Carbures.

Madre mía lo que hay aquí metido. Por favor!!!

//

Increíble.

#33620

Re: Carbures Europe

Por personajes como tú me metí en el foro
Sigue desvariando... a falta de noticias esta bien que animes el foro
Alehop!
Por cierto la cápsula es cascarón total nada de funcional como se ve en un vídeo que me han pasado un dummy para presentar en prensa. Que arte!

#33621

Re: Carbures Europe

Auneuqe tengan igeniero mu gueno se hace difícil creer que puedan hacer un proyecto tan novedoso en tan poco tiempo, ahora bien, un cascarón si. De todas maneras, habrá que ver dentro de unos meses, si es que se vuelve a comentar algo o es un China 2.

#33622

Re: Carbures Europe

He intentado ser paciente, pero lo de los multinick me toca las narices, no jodas más y deja de tocar las narices)Por historial, por técnico y por fundamental es más lógico dar una opinión negativa que otra cosa. Dar una opinión favorable es como tirar diez dados

#33623

Re: Carbures Europe

Coñe, pues si que ha sido un éxitazo mi puesta en escena. No parece que haya sido buena idea querer opinar aunque creo que se debe mas a que la opinión no resulte del palo de un forero o a nervios de minusvaleros. Las cosas pintan torcidas y se dijo y se repitió hasta la saciedad. El nuevo se lleva el palo.

Pues voy dejar otra opinión-simil que ya vere si es la ultima o no. Lo de la ruptura de hoy en Cataluña cuando los últimos días los novios firmaron en publico su indestructible unidad, hoy resulta que se les rompió el cantaro cosa que tambien se veía venir, salvo los de siempre.  Salvando las ditancias, aquí en la fusión puede que se este en mas de lo mismo.

Dicho esto, corto porque no quiero molestar mas y eso parece ser que lo hago bien. No vine aquí para defenderme de calumnias ni provocaciones personales gratuitas. Con el ruido, tampoco nadie ha respondido a lo que escribi que sale de mis números. Los foros suelen pecar de que cada uno suelte su bilis o su ocurrencia y para eso no merece la pena compartir nada.

Buenas noches a todos

#33624

Re: Carbures Europe

Jajaja, saltan los tres a la vez. ¿A qué es curioso lo de cien fuegos?

¿No hemos quedado en que se puede uno expresar libremente mientras respete? ¿Qué pasa, te molesta? ¿No es raro de cojones que aparezca uno que hace un año que no entra en Rankia? ¿Estás ciego o es que eres tú disfrazado y te han pillado?

Hagan y digan lo que les venga en gana, está claro que son profesionales en la materia y que se arropan unos a otros (los nicknames) que ya se cae de maduro que más de uno es gestionado por la misma persona.

La gente como tú es la que jode la historia (¿a que no te gusta?; pues es justo lo que me has dicho).

Nadie, ninguno de ustedes (con lo listos que son) es capaz de ver que lo de la persona que entró hoy justamente después de un año es raro (no, lo siguiente) de cojones? ¿Nadie lo ve o no interesa? ¿Ven que la cápsula está vacía y lo del nota que llevaba un año en el ropero no lo ven? Seguramente tuvo hasta que decirle a Rankia que le reenviase la contraseña después de tanto tiempo sin usar dicho nickname.

Espero que para la próxima vez no sea tan tonto de dejar cabos sueltos como ése.

Harto estoy de discutir con los tres (y los que quieran activar) y que ninguno vea el árbol.

Allá ustedes, yo lo tengo claro y ojalá Inypsa se retracte y se dispare en bolsa y Carbures se hunda, mi dinero está en Inypsa, y entro aquí porque el hilo de Inypsa está muerto, nada más; pero viendo lo que veo aquí, la mafia que tienen aquí, que nadie es capaz de ver (la cápsula vacía si la ven), poco o nada me importa lo que digan.

Esperar a que Carbures desaparezca, a ver qué será de sus vidas después, en qué se entretendrán después, analicen sus inversiones y déjense de tanta bobería en si es o no factible la empresa; el que entra en la acción (cualquier acción) es para sacar unos euros y listos, las inversiones a largo plazo no se hacen con estas empresas salvo que quieran jugar a la lotería.

Ahí lo dejo, buenas noches.

Brokers destacados