Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.208 / 4.216
#33657

Re: Carbures Europe

Si, este señor, según LinkedIn, es de Airbus y lo que se ve en el mensaje es muy fuerte.
Me deja perplejo que Airbus no diga nada. CAR debe haber pedido permiso. No creo que se atrevan a hacer eso a su mejor cliente.
Pero si han usado los mismos moldes lo que ha hecho CAR es un trozo de fuselaje de avión,?no?.
Algo oscuro parece. Tarde o temprano se sabrá.
En cualquier caso las cuentas reflejan como van, como siempre, de mal en peor.

#33658

Re: Carbures Europe

Vengo de ver el anzuelo amigo y nada. Nado la trucha por cerca y al final se alejo. Quien se vino mas al pozo fue este barbo, pero lo tengo vedado asi que ni a cebo ni a cucharilla. Lunes rumores con la junta. Martes mas calorías. Para la cena ya sabremos. Martes... ni te cases ...  Recojo la caña que tiempo y precio habrá a mercado directamente asumiendo hasta un máximo de -10.

Decirte también que lo que tienes en la cabeza, es conocido. Lo que ahora te ha ocurrido en la boca no. Mejorate.

#33659

Re: Carbures Europe

Que poeta está hecho.
Pero,? De CAR qué?

#33660

Re: Carbures Europe

De lo malo que es car aquí sabeis mucho mas que yo y ya lo habéis contado todo o casi todo en mas de 4000 paginas que he leído en gran parte, con alguna tontada por medio. Por eso os hago caso y mi opción es por la trucha y no por el barbo. ¿la tuya?

#33661

Re: Carbures Europe

Las gambas (a la plancha, cocidas, al ajillo) y las tortillas de camarones...con su buena cervecita....bien fría.

De ese si que saben en Cádiz.

Y si, tienes razón, hemos escrito sobre CAR....para llenar una biblioteca y mírala....ahí sigue....con su "tecnología...sus submarinos, RMCP, SUS PERDIDAS Y SUS DEUDAS".

¿Y el Hyperloop?....unos dicen que es un cascarón...otros que es un supositorio....otros que es un ingenio de la ingeniería mas innovadora. Difícil de acertar....hay que esperar.....con alguna que otra sospecha....pero esperar.

Esperar como estuvimos esperando en la época de la máquina que iba a China....que primero una, luego unas cuantas más y nada se supo....ni tan siquiera si esa "una" está en marcha.

Pero sigo repitiendo : eso no impide que los más pillos saquen tajada, por que los de arriba, su family y sus friends, seguro que la han sacado...y no poca....y a costa de los más incautos.

#33662

Re: Carbures Europe

Para marisco y truchas y barbos hay que irse mas al norte y al norte del todo. Aquí ya se dijo que se juntan para enterrar el pasado y volver a forrarse. Si llega el caso de que me moje con mi dinero (ilusionado estoy con la trucha) no sere egoísta en las ganancias y hacia abajo permitiré un pellizco pero no un mordisco. Poeta que es uno, jajaja

Lo que me resulta curioso es que después de tantos males que habéis escrito y escribis con el no es no a las dos, ahora has girado a la "espera". Tal vez sea tu respuesta tapada a mi pregunta porque ves una lucecita que te esta gustando y te unes a mi hipótesis que si es asi cuidado porque tal vez no sea automatico unirse y subir, que esto va de aparecer como cojos tuertos trileros y de muy pillos pero no de tontos. Esperar tampoco es la opción porque las dudas como algunas deudas son perpetuas.

#33663

Re: Carbures Europe

El buen timador es el que te deja espacio para la esperanza, la lucecilla... es lucecilla que ha brillado de 15 formas diferentes..

#33664

Re: Carbures Europe

Esperar....bueno, yo no me considero con la verdad absoluta, solo opino en base a lo que leo e interpreto y es por eso que mi opinión sobre CAR es MALA...PÉSIMA.

Además, el pasado...reciente...desde 2009 hacia ahora, revela (o así lo entiendo yo) que los intereses del Consejo son los intereses de sus Consejeros, dicho a lo burro : CAR les importa un pepino mientras ellos cobren sus emolumentos por conducir la empresa hacia el abismo. Y, quizás, NO solo emolumentos.....ahí lo dejo.

Y cierto, en el Norte....un marisco y pescado de primera....pero las gambas de la zona de Huelva están riquísimas y las tortillas de camarones...pa chuparse los dedos. Pero lo que se dice : en cualquier sitio de España se come de fábula.

Brokers destacados