Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.860 / 4.216
#30873

Re: Carbures Europe

ves lo que te dije ayer de empapelada? de libro.
los listillos de la clase vendrán diciendo que son barridos de stops y tal y pascual... ni pita idea tienen esos
Mañana junta calentita ya vereis

#30874

Re: Carbures Europe

Yo no opino que cobres de ellos, pero si te digo que si te crees lo que te cuentan, y actuas en consecuencia, lo llevas clarinete (en esta y cualquier acción)
Esa info suele ser muy, muy privilegiada y soltarlo a los mares te puede incluso llevar a problemas hasta legales.
Yo aquí y visto lo visto creo que pinocho ha dicho mas verdades que esta gente, y al historial nos remitimos. según la hoja de el Ilmo JMT el 2015 tenia 110M€ de facturación en mano... luego resulta que son 58M. Y es solo un ejemplo del trilerismo que se gastan, asi que si te han dicho, contado o soplado, guárdatelo y divide por 2 (y en temas de contratos, te remito a los chinos y las maquinas milagrosas)

#30875

Re: Carbures Europe

Alguien haya ido a la junta que pueda exponer lo que se ha dicho.
graciaaaas.
De momento sigue el intercambio de cromos, menudos minoristas como mueven pasta, empapelada? ya...

#30877

Re: Carbures Europe

Pues si que estuvo calientita la junta, al gordito Tarrago lo han mandado a freir esparragos, entiendo que el problema es con el y no con los accionistas que pretendía representar, alguien que lo aclare mejor, gracias.
Otro detalle que se nombra es la cercana refinanciación de su deuda.

#30878

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Hecho Relevante Carbures

13/12/2016 [18:56] CARBURES Hecho Relevante: Convocatorias y acuerdos de Junta y asambleas

....

A propuesta de un accionista se han aprobado otros dos puntos fuera del orden del día:

1.- Cesar como Consejero de D. Jordi Lainz
Este acuerdo se ha aprobado con el voto favorable del 68,99% del capital presente o representado.

2.- Presentar por Carbures acción social de responsabilidad contra el exconsejero D. José María Tarragó Pujol.

La junta acordó a los efectos del art. 238 LSC plantear la acción social de responsabilidad contra el ex consejero delegado D. José María Tarragó.

Este acuerdo se ha aprobado con el voto favorable del 67,64% el capital presente o representado.
Con el cese como consejero de D. Jordi Lainz se ha creado una vacante en el Consejo de Administración. La misma ha sido cubierta por de Dª Cristina Romero Morenilla, consejero designado por una agrupación de accionistas a efectos del art. 243 LSC que representaban a 18,1517% del capital social.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/12/16162_HRelev_20161213.pdf

#30879

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Rey tienes idea del contenido de la acción contra Tarragó?

EDITO:
http://sevilla.abc.es/economia/sevi-guerra-total-entre-accionistas-carbures-201612131353_noticia.html

WHAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAAJ!!!! ¿Indignados con Tarragó por no cumplir expectativas????????!!!!!!!
Pero qué demonios?!... Y qué le tendrán reservado a Contreras???????!!!

EDITO 2:
http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-junta-carbures-aprueba-tomar-medidas-legales-contra-ex-consejero-delegado-jose-maria-tarrago-20161213194849.html

"Igualmente, ambas compañías lamentan que el consejo de administración "no haya contestado a numerosas preguntas que se han planteado durante la junta por parte de otros accionistas". Entre otras, el tipo de interés que se está pagando a Black Toro por su préstamo participativo de 30 millones de euros, las razones por las que Carbures no ha instado ya la capitalización del préstamo de Black Toro a 1,5 euros, o los motivos por los que la remuneración del consejo ha pasado de 28.000 euros a casi un millón de euros, un alza del 3.400 por ciento pese a que Carbures perdió 11 millones de euros durante el primer semestre".

#30880

Re: Carbures Europe

Pues aquí mas de un CARfan hizo la ola cuando vino Tarrago (el salvador post-suspensión con mas de 100M en mano en 2015 en contratos)

Desde mi punto de vista bien JMT fuera de CAR sinceramente siempre lo he mantenido. Otro que tampoco lo veo es RC, y creo que va a salir trasquilado como no remonte.

Lo de Rey lo veo como un me voy y hasta aquí llegue, teneis un agujero de deuda de 100M, vais a facturar 60M este año (calcado al 2016, bueno +2M, y ganare la porra nuevamente) y la duda serán las perdidas, de momento seria lógico pensar 6M 1S+6M 2S=12M. Yo opino que algo mas, ya veréis

LA financiación es algo o que se obtiene YA o es quiebra seguro, vamos hasta Febrero como mucho, vaya!!! a ver los bancos que activos hipotecan, pero no entiendo porque no BTC pone pasta, si saben muy bien como van y lo que van a sacar de tajada... modo ironic off

En fin mi enhorabuena al que dijo que RC ni se presentaría, que diría que tiene un viaje o algo asi... es un crack!!

En el plano del valor, pasado el efluvio de la acumulación del viernes, volvemos a los 0,52. Y ahora????????????

JMT y Anangu se querrán vengarse de CAR y tirar las acciones a mercado? por lo que se JMT tiene pasta para eso, y el de Eurofred también. Llegaran a un acuerdo de cesion de acciones? Hagan apuestas

Brokers destacados