Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.411 / 4.216
#27281

Re: Carbures Europe

Jajaja, sigue soñando, ya se lo dije a wester... estas perdida tanto o mas que por otros sitios.
Yo no entro ni a 0,84 ni 0,2 se lo que esto vale, tengo mi criterio. A mi me no me pagan por tener un twitter el grupo BNT o CAR como otros...

Y si crees que me llamo Javi pues vas muy mal. Sigue probando!!

#27282

Re: Carbures Europe

Se nota que vienes descansado y con mucha fuerza y muchas mentiras/tergiversaciones.
Te contesto por orden.
1) Yo posteo mi opinión. Las respuestas son insultantes, aunque cada vez menos. Hace tiempo que yo no las utilizo en la misma forma que me las dirigen. En todo caso, el que siembra vientos, estará dispuesto a aguantar tempestades. La razón de mis opiniones razonadas me da fuerza suficiente para seguir.
2) Tu has escrito aquí que despachaste con el Tarrago. ¿quieres que lo busque y que veamos de nuevo lo que pusiste? Dimelo y con tiempo lo encontrare.
3) Si despachas con Tarrago a solas en su despacho, seria lógico que tuvieras esa mejor información. ¿O es que hablasteis de futbol? De risa que digas que habrias comprado vendido mas si la tuvieras. ¿es que no ves el grafico?. Tus operaciones y las de cualquier otro, no interesan en el foro, amen de que la credibilidad en estos casos es nula. Por tanto sobra. Aun asi, las de 2012 las tienes en la raya de las minusvalías/plusvalías. Obviamente no haber vendido todo por encima de los 30 largos (ni siquiera te digo a 40) es un error gordo que te debes apuntar, aunque se que no lo olvidas. Pero eso tampoco tiene interés aquí.
4) El bloque previa a la suspensión, fue de mas de 5 millones y fueron de Juarez, cosa que explique varias veces incluso hoy mismo. Y se confirmo con la comunicación de participaciones. Juarez tenia el 8% a fecha enero 14 sobre 19,05 millones de acciones CAR = 1.524.000. Multiplica por 4 del Split y te vas a los 6 millones que solto en el bloque que te comento. ¿Vale?.
Queda en evidencia todo. Si necesitas mas datos te los aportare.
Todos tenemos o hemos tenido fallos. Y gordos. El tuyo de no vender a 9 es de buenas proporciones tambien, pero no eres el único.
Un saludo

#27283

Re: Carbures Europe

Hay que ver lo Mosqueda que esta la peña... y lo pasada!! os dejo humor negro de un pillado en CAR de invertia:

Autor: nineup Añadir usuario a mis favoritos Ignorar usuario Carpeta: CARBURES EUROPE Fecha: 18/11/15 09:51


Asunto: estoy clavando unos alfileres a un muñeco de trapo que me trajeron de cuba y que tengo colocado junto a una imagen de contreras. Cada vez que la cotización caiga, le clavaré uno.

Leer más: estoy clavando unos - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026182705&idtel=rv011carbure#lyF385edE7e7xcmg

#27285

Re: Carbures Europe

Bueno, suplicio cerrado con nuevos minimos intradia y anuales con volumen de 752.000 acciones. - 5,75% junto con tablas de ayer y - 10,31 del lunes un -16,06 %. Con mas de 2,2 millones de volumen.
Esto es realidad pura y dura de la que nadie puede escapar.
Mañana peleara otro Toro, de cabeza a rabo. Suerte no basta.

#27287

Re: Carbures Europe

1) Sigue así. Si aceptas continuar con esos insultos (como los otros) eres/sois candidato a ser evaluado por los administardores de Rankia y que actuen en consecuencia. https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro
2 y 3) Por supuesto que estuve reunido y lo comenté, es obvio. Hablamos de muchas cosas (profesionales, bursátiles, personales y financieras). Eso no lo he negado. Lo que no es correcto es ponernos adjetivos tales como decir "tu amigo"...eso no lo he dicho ni acepto esa relación. Una cosa es "amigo" / amistad y otra una reunión de intercambio de opiniones y gestión de proyectos entre dos profesionales del sector de la automoción.
3) Descuida que esa raya minus/pluisv es lejana aún. Aún así las plusvalias de Abril 2014 fueron MUY sustanciosas.
4) Aún habia algo de Juarez... sus socios/empresas que no aparecen como único titular, y por lo tanto no están en la declaración del mínimo de participaciones.

No niego mi enfado con la gestión de CAR, ellos lo saben. Pero bueno. A tí te dá igual lo que digamos los ProCAR, pues mejor para tí y tu incredulidad.

Ah, por cierto aunque a tí te dá igual... esto lo digo para aquellos que tienen dudas... lo que yo valoro (y es la mejor manera de invertir en bolsa) es la rentabilidad obtenida de la gestión de una cartera de valores. En mi caso, CAR es una pequeña parte de mi cartera a largo plazo. Estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos. Pero eso ya es otro foro.

Por ahí sigue BTC aportando capital a otras empresas, también relacionado con el grupo Chamorro como es el caso de Torrot Electric Europa SL. Aquí hay más motivo de intercambio de opiniones en el foro https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3408#respuesta_3030561

Un saludo, nos vemos en el espectáculo de la junta de accionistas del 1-Dic aunque dá igual lo que votemos. Los votos del grupo RafCon más BTC ya tienen todo a favor. Sobramos los demás.

Cierro subject.

#27288

Re: Carbures Europe

RC dando confianza al mercado.

Cuando estuvistes en el despacho de Tarrago vistes en los cajones los contratos firmados que decía...

El hr del gasto de personal que podría explicar, donde está?

Y el chino???

Brokers destacados