Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.201 / 4.216
#33601

Re: Carbures Europe

Para el señor que se creó el usuario hace 2 días y dice que lleva varios días intentándolo, aquí está el trío calavera. ¿Por cierto, novato, te creas el usuario para entrar directamente en el hilo de carbures a opinar que la empresa no vale? ¿estás invertido en bolsa o tampoco lo estás? ¿llegas a rankia y das con uno de los hilos más pobres de todos y entras a matar? ¿no has visto la página principal de foros de bolsa, la cantidad de hilos que hay que has venido directamente al de carbures, una empresa, por cierto, que no tienes en cartera pero que te ha ido la vida en crearte el usuario (hace dos días) para entrar directamente a poner a partir el proyecto? uhmmmmmmmm, es raro de cojones, y-lo-sabes.

#33602

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Para los que andan por aquí, esas noticias no son verdaderas, son falsas y mal intencionadas, los pobres están tan despreocupados de atender sus carteras, o de entrar en los hilos de las acciones que tienen en su cartera de acciones o porfolio o como lo quieran llamar que no tienen otra cosa que el hyperloop en la cabeza.

 

Seguro que si llegase el día en que fuese una realidad aunque no sea definitiva pero si una realidad a futuro, serían los primeros (en su círculo privado y personal y alejado de rankia) en decir que ellos lo sabían y que siempre confiaron en que el proyecto saldría adelante y que tendría futuro.

#33603

Re: Carbures Europe

Acabó el día y se confirma el desastre y el engaño por parte del señor Contreras y sus secuaces. Otra camada de incautos mal informados han quedado atrapados en el valor con el magistral engaño del hyperloop. No será porque aquí no se haya advertido por activa y por pasiva por el trío (ahora cuarteto) Doramas.

 

Hasta el mismísimo José Luís Cárpatos firmaría una caída o una recogida de beneficios o un retroceso hasta la zona de los 0,159€ pero no, aquí las dos velas que ven de los dos últimos días (después de las tres velas verdes) se etiquetan como un engaño y una manipulación ante los medios y con el beneplácito de los medios para robarle el dinero a los pobres (ignorantes) inversores que entran en Carbures o Inypsa.

 

 

 

#33604

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Tu eso no lo sabes....a lo mejor, uso otro nick en otros foros...ahí lo dejo.

Pero yo a lo mío, opino de la empresa no de sus accionistas minoritarios que compraron “un caballo de carreras que además cocinaba, limpiaba la casa, planchaba, etc y 4 o 5 años después esos pobres buenas personas, se han dado cuenta que el caballo, ni gana carreras, ni hace las tareas de la casa, se limita a comer ingentes cantidades de alfalfa y a soltar unos mojones de aquí te espero”, mientras, esos buenazos minoristas ven como al domador le premian con un bono de unos montón de acciones por perder unos cuantos millones de euros y poner, al borde de la quiebra (para mi lo ha estado) a la empresa mientras se fundía el dinero de préstamos y subvenciones con su entorno tecnológico, sus amiguetes, sus rectores de universidades portuguesas y erre que erre.

Así, que no te preocupes por mis inversiones, yo no pierdo...de momento...voy cobrando, ahora toca a otro peliizquito., poquito, pero bueno, algo será.

#33605

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Claramente tienes algo personal con esta empresa ¿o es que también te afecta y te molestas en avisar y proteger, por ejemplo, a los pobres de minoritarios que entraron en Abengoa y que ven como sus gestores también dilapidan dinero y cobran jugosos bonus mientras el minorista se arruina? Claramente no te afecta ni te preocupa ningún otro tipo de minoritario que no esté en Carbures. Ahí lo dejo.

#33606

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Haciendo unos números sobre la fusión sobre lo que dijeron de capitalizar 200 millones me salió que  fusión hecha toca cotizar a 0,207.  A INY le correspondería este precio y a CAR con el canje 2,16 le tocaria a 0,448. ¿Esto es asi  realmente o se me escapa algo?  Si no meti la pata parece buena opción para estar tratando de adivinar la caída y dispararle al pájaro mas lejano. Espero de buena gana vuestras opiniones.

Saludos

#33607

Re: Carbures Europe y su FORO

No se porqué te empeñas en saber/opinar sobre “porque opino sobre CAR”, eso es asunto mío.

No se porque piensas en si intervengo o no en otros foros, por ejemplo en el Abengoa. A lo mejor, en este caso también me apunté al grupo demandante....quién lo sabe.

Pero en cualquier caso PARTICIPO EN EL FORO DE UNA EMPRESA QUE SE LLAMA CARBURES y sobre esta empresa y sus “maneras”, OPINÓ LO QUE ME PARECE OPORTUNO, con mejor o peor acierto. Es ahí donde otros foreros deben (si quieren) opinar....¿lo que opino tiene solidez, es razonable, aporto argumentos, etc? Y están en su derecho de participar.

Yo admito opiniones de otros foreros sobre mis opiniones relacionadas con CAR, que para eso es el foro.

Otros temas como el tabaco, las drogas, la homofobia, etc se tratan en otros foros.

ESPERO QUE CON ESTO HAYAS ENTENDIDO LO QUE ES UN FORO EN GENERAL Y EN ESPECIAL, EL FORO SOBRE CARBURES.

#33608

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Ayer entras diciendo que no ves futuro en el hyperloop y, por tanto, en la empresa y hoy ya tienes los cálculos hechos para entrar en la misma empresa en la que no veías el momento de crea el usuario para ponerla en entredicho. La verdad, es que la múltiple personalidad te va a pasar factura.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados