Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.205 / 4.216
#33633

Re: Carbures Europe

Entiendo que lo de "LELO" se te habrá escapado, seguramente porque estarías pensando en tu padre o madre.

Lo de que hace falta un milagro por un lado, porque no tiene futuro la empresa, seguido de:"ojo, que soy creyente y puede pasar" es jugar con dos barajas.

¿Me quieres decir que la gente de Inypsa no tiene o no sabe interpretar la información "pasada" de Carbures que, después de analizarla se han decidido a absorberla? Menudos fieras estáis hechos ustedes que si lo han visto, espero que saquen rendimiento económico a tanta inteligencia e inviertan contra Carbures e Inypsa para sacar tajada; no hacerlo sería de estúpidos.

#33634

Re: Carbures Europe

La gente de inypsa tendrá sus motivos al igual que todos los sabios que metieron ingentes cantidades de dinero en Carbures

#33635

Re: Carbures Europe

Habrá pequeñines que ganaron pasta y otros que habrán perdido, enhorabuena por unos y lástima por los otros, pero si lo que se trata es de opinar sobre CAR, solo hay ver su historia y de momento no se ven indicios de cambio.
Si alguien opina otra cosa y además lo argumenta, pues bueno.

#33637

Re: Carbures Europe

Hace unos días lo vimos nuevamente zanahoria tremenda en forma aerodinámica (y la gente es que no aprende van como mosquitos a las luces)
Bien lo dije al día siguiente del subidón, momento de salir, la subida duro 2 días más. Error mío en la duración y no en el fondo
Poco a poco vuelven las aguas a su cauce
Peor les luce el pelo a los de INY pobrecitos lanque se les viene con AK por enmedio (aquí la hay también por orden y gracia del ilmo) y que recen si no van por debajo del nominal y se va todo al traste
En fin saludemos al inclito dios Ra nuevo en el foro
La boda sigue siendo vital no lo olvides...

#33638

Re: Carbures Europe

Que razón tienes.
?hay fotos del interior del supositorio y la parte trasera?

#33639

Re: Carbures Europe

Hay un vídeo de como lo hacen que más quieres? Ahí se ve todo
Unas vigas y un cascarón sobre un suelo y unas cuadernas metálicas nada más

#33640

Re: Carbures Europe

Te digo (les digo) que me la trae floja el supositorio, el cascarón, Carbures, sus créditos, sus mentiras, sus historias pasadas. No sabía ni siquiera que existiese dicha empresa como para poner a hablar de promesas incumplidas o créditos malgastados. Quiero que Inypsa levante el vuelo para salir con algo de gloria y punto. No quiero saber nada de Hyperloop ni de si está vacía o de si sufrirá un ataque terrorista en mitad del desierto. No me interesa lo más mínimo. Los que han puesto el dinero en Carbures, ¿qué quieres que te (les) diga? que la bolsa es así, para que unos ganen otros tienen que perder. Ustedes tendrían que ir a enseñar las miserias de Carbures a algún sitio más concurrido para así poder salvar a más gente de las garras de esos maleantes y chorizos. Aquí, repitiendo una y otra vez lo mismo, entre ustedes 3 y para ustedes 3 creo que consiguen poco.

 

¿qué van a hacer cuando se produzca la boda? hablar de una división de Inypsa que es un agujero negro que hará que inypsa quiebre debido a que el supositorio está vacío y que inypsa tiende a cero (0)?.

 

Hoy Bankia cerró en positivo (de los pocos del selectivo) pero aún así hay gente que perdió dinero o que va perdiendo dinero si es que entró en máximos. Cerró en 3.354€ y el máximo del día en 3.406€ por lo que alguno (algunos) compraron en dicha cota. Pues aunque bankia cerrase en verde, ellos (los que compraron en máximos) van palmando (o han palmado) un 1,50% sin contar comisiones de compra/venta. Así es la cosa.

Brokers destacados