Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.054 / 4.216
#32426

Re: Cuentos y Cuentas de CARNAVAL

Te falta lo de las bicicletas ... y los muebles de diseño... y por AT que no tenemos resistencias hasta los 10 euros...

#32427

Car. AT

Yo incluría el AE (análisis de EFICIENCIA).

Hasta ahora, todos los ratios que indican la EFICIENCIA son PENOSOS y no dan muestra de mejora....es más, ¿les importa a los miembros del consejo?.

Respecto a lo que "falta"....los muebles, las bicicletas, etc, se suman a las espinilleras, las sillas de ruedas, los estoques....etc...etc.

Pero ahí podría haber otra línea de neogcio....uaj, ! negocio !....Amazon está "implorando" a Car para incluirlos en su cadena de ventas....peroooo, a lo mejor lo hacen a través de Ansal o Materiable.....firman un contrato de distribución exclusiva por 5 millones de Euros....siiiii, como ya hicieron con las máquinas RMCP....¿te acuerdas? 

En fin....menos rollos y más resultados.

#32428

Re: Car. AT

Hablando (cotilleando) con alguíen que se dedica a mirar las cuentas de otros de la zona, me comentaba que en el gremio se hablaba que los inversores consideraban que haciendo los números les salían en su inversión en Carbures. La realidad es que me sorprendió porque esta persona es de total solvencia (también hablaba de oidas), y me pregunto yo que números le salen positivos y de lo lógico de que el inversor diga eso (sino a ver a quién le venden el loro)... Remarco que a esta información hay que darle la importancia que se le debe de dar a un cotilleo.

 

Un saludo y buen día.

#32429

Re: Car, Los cotilleos

Probablemente algunos hayan sacado buena tajada, yo también he oido rumores....y también se ha comentado en el foro.

Pero también es probable que las mayoría de esos "algunos", sean del grupo "family and friends", de los que pusieron pasta al principio...a 0,17 € y cuando se empezó a calentar empezaron a soltar lastre.

El calentón de 2013-2014 fue importante....de 0,17 € de nominal a casi 10 €, fíjate si hubo recorrido.

Compraban empresas....¿de friends?....empresas que perdían un pastón (PLan 3, TR composites, etc) o empresas de Consejeros (Monroy), pagaban un pastón por las compras y luego las cerraban o entraban en concurso.

Ah....y los errores contables....de pingues beneficios....a cuantiosas pérdidas.

Supongo que los que hiceron pasta...la hicieron en aquella época.....bueno, algunos de su "entorno tecnológico" la hizo más tarde, además.

Yo me sigo preguntando.....en el caso que en 2017 perdieran 15 millones de euros, ¿que harán?. 

#32430

Re: Car, Los cotilleos

Es cierto que el grupo F and F se forró, además tuvieron mucha suerte"" A la hora de vender. Me refiero a que los inversores gordos btc parece que les convencen los números y no me preguntes por qué.

#32431

Re: Car, Los cotilleos

BTC, ¿ha llegado a cobrar intereses cuando era acreedor de CAR?....¿o los añadió al principal de la deuda que luego canjeó por acciones?.

Si llegó a cobrar intereses, ¿que cifras crees?.

Si no llegó a cobrar intereses.....no ha cobrado ni un € de dividendos, la única escapada es vender sus acciones (aprox 100 millones de acciones) por más de 50 millones...¿no te parece?, a lo mejor tiene medio pactado la entrada de otro inversor que le compre su paquete de acciones.

Pero, con los datos en la mano.....las cosas que CAR dice que hará y nunca hace....casi 1000 empleados y, con suerte", 80 millones de € de ventas....y, con suerte, 15 millones de pérdidas en 2017....se me hace difícil entender "en que están convencidos".

Mira la cartera de inversiones de BTC y creo que solo 2 empresas tienen "pinta de salir adelante", Irestal y Farggi, las otras....uf, uf, uf, pero es solo una intuición.

Habrá que ver que dicen las cuentas de 2017, otras noticias que deberrian salir a la luz, en positivo o en negativo, y las reacciones posteriores. 

 

#32432

Re: La manada

Grupo numeroso de todo tipo de animales de una misma especie que van juntos.

https://www.elperiodico.com/es/opinion/20110710/comportamiento-gregario-1072783

acaban as de forma gráfica, bailando.

https://www.youtube.com/watch?v=j8qZCa0IwRs

Saludos; especiales al macho alfa Gepetto y a su niña pinocha que muy oportunamente anunció burdamente que la metia de nuevo en el cajon del silencio, en espera de nueva ocaion que sea útil cuando no haya otro recurso para protegerse del lobo,  ademas claro, del de la manada donde no se hace tal, por altruismo; todo lo contrario, al luchar individual y disimuladamente por situarse en el centro protector.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados