Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.198 / 4.216
#33577

Re: Carbures Europe. Y los 10M

Según dice el Confidencial de hace un par de días, lo socios de INY ya han soltado los 10 M€.

!!! Angélicos !!!!, ¿cuanta pasta ha entrado en CAR y se han fundido?

#33582

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Hoy lunes, la sesión ha arrancado con una caída importante hasta situar el título a los valores “pre-hyperloop”, o sea, calentón, distribución, arrastre y algunos pillados, como de costumbre.

Pero vuelve la triste y real realidad, aún en el supuesto que lo de la cápsula y el tubo pueda funcionar, la empresa no se sostiene y eso es que sigue teniendo un mal endémico : la cúpula dirigente.

En el vídeo de presentación de la cápsula, cuando el speaker (el firmante del contrato del RMCP con los Chinos) dijo que en CAR hay buenos técnicos....no tiene porque ser mentira...quizás sea hasta verdad”, pero “la cúpula, ni sabe, ni quiere”, tienen otros intereses más ligados a aspectos financieros propios que a la actividad industrial de la empresa.

Y si los accionistas de INY han soltado los 10 M€, pues nada...CAR tiene gasolina para otros 6 meses....¿y luego qué?.

#33583

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Vamos a ver Neueansatze, en lo que se refiere a Inypsa, contando con la caída del viernes, llevaba un +21,20% en cuatro días o un +21,20% durante la semana pasada puesto que el lunes cerró en tablas; ¿no ves normal la típica y sana recogida de beneficios? O como dicen otros, unas caídas para relajar indicadores. Yo estoy dentro y no me molesta que hoy esté cediendo un +5%, firmaría que cada seis días cediese un 6% si la suma de las cinco sesiones anteriores fuese de un +21% ¿y tú?

 

Otra cosa, ¿crees que los 4.000.000€ que se negociaron durante la semana pasada -para entrar en el valor- es capital de gente como tú y como yo (léase, minoristas no, lo siguiente)? Yo no lo creo. Si Apple sube un 20% en una semana y la siguiente semana empieza con una recogida del 5% no pasa nada, es una recogida sana y hasta necesaria, pero si lo hace Carbures o Inypsa ya no estamos hablando de lo mismo si no de "engaño" y "pillados" por las triquiñuelas de los "listos" de Carbures que con el verbo, la palabra, engañan ya no solo a los pezqueñines si no también a los que tienen pasta. En fin, el tiempo dirá.

 

Carbures es una empresa a la que le quedan dos telediarios y deberían asumirlo, será absorbida por INYPSA y solo el tiempo dirá (más o menos) si fue un error o un acierto absorber Carbures. 

 

Yo le tengo el mismo aprecio y le deseo lo mismo a Inypsa que a Santander o a Inditex o a Euskaltel (algunos valores que tengo en cartera), el mismo. Yo NO me voy a quedar o a casar con ellos, compro con la expectativa de hacer dinero en el plazo de tiempo más breve posible y a otra cosa mariposa; no me voy a quedar en Inypsa cinco años a ver si llega a no llega a los 2€, no; como tampoco lo haré en Inditex ni en Arcelor; ¿que quiebran? me la pela mientras no esté yo dentro. Así de simple.

#33584

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Mira la imagen adjunta de INYPSA ¿no me digas que está en niveles pre-hyperloop?

Por cierto, los mínimos del viernes (día de primera ducha de agua fría) son actualmente los mínimos del día de hoy y dicha zona correspondería con un retroceso (un jarrón de agua helada) del 38,2% de toda la subida de la semana pasada; mientras no pierda, en caso de seguir la ducha de agua helada, la zona del 61,8% lo que en la imagen puedes ver como los 0,159€ no empezaré a creerme que el duro y crudo invierno ha llegado para quedarse. Ahora sí, si por un casual rebotase y superase los máximos relativos actuales, cuanto menor haya sido la caída más validez le van a dar los que dicen que son unos cracks (que no soy yo; ojalá), es decir que si no llegase a perder -aunque cerrase en dicha zona- los 0,168€ siempre será más potente que un rebote superando los máximos relativos si en dicho retroceso se llegase, por ejemplo, hasta el 50% o hasta el 61,8%.

 

Brokers destacados