Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.202 / 4.216
#33609

Re: Carbures Europe y su FORO

No hace falta que chilles (mayúsculas) no pierdas los modales como lo hacía el malogrado poseidon.2

 

¿No te das cuenta de lo incongruente que eres cuando dices las cosas? dices: "quién sabe, si me apunté al grupo demandante"

 

¿No te das cuenta de que ser afectado de Abengoa (por seguir con el ejemplo) y unirte al grupo demandante y no pasarte por el hilo para ver las posibles buenas nuevas (aparte de aportar tus conocimientos que veo que son muchos) y, por el contrario, estar todo el día, todos los días, erre que erre en Carbures, es cualquier cosa menos congruente?

 

Por cierto el jcienfuegos parece que se puso el nick para ir a la guerra, jajaja.

#33610

Re: Carbures Europe

Porqué tines tanto interés en que la gente no hable...??

#33611

Re: Carbures Europe

¿Quién te ha dicho que tengo interés en que la gente no hable?

¿No me digas que lo que estoy diciendo no tiene sentido?

 

¿O es que ustedes tienen el derecho de hablar y opinar (de lo que sea) de lo que ven, y yo, que estoy viendo que lo de Neu apesta mirándolo por donde lo mires (ya no te digo de cienfuegos que se crea el usuario en rankia y viene a para directamente al foro de carbures y viene con tanta información que se atreve en su primer post a decir que la empresa no es viable), no tengo derecho a hacerlo?

 

¿tú también lo ves "normal" que solo entre en rankia en dos foros en los que no tiene acciones (ni la intención de hacerlo) y después en los hilos de las acciones que si tiene en cartera no entra ni para saludar? Seguramente lo verás bien, pero a mí me da que pensar y, por tanto, pienso.

 

El cienfuegos es un usuario creado única y exclusivamente para entrar en carbures a sumar en la lucha contra el desprestigio de Carbures, insisto, una empresa que dejará de existir más pronto que tarde al ser absorbida pero aquí están todo el día buscando información de una empresa en la que ninguno de ustedes cree, de la que ninguno es accionista y de la que ninguno lo será.

En fin, sigan sacando datos y haciendo números y cogiendo pasiones por una empresa que ni les va ni les viene en vez de estar centrados en las empresas en las que SÍ tienen los € invertidos. Neu tiene bancos, los bancos están hechos una mierda (yo tengo santander y bankia) y no veo que se ponga a decir "realidades" en el hilo correspondiente; no. Como le dan dividendos ya lo tiene todo hecho, jajaja.

#33612

Re: Carbures Europe y su FORO

Cuando escribo en MAYÚSCULAS es para que se vea bien....no chillo, pero tengo la vista algo defectuosa.

#33613

Re: Carbures Europe

Yo NO TENGO NADA EN CONTRA DE CARBURES (sin chillar, solo para que se vea bien).

Es más, espero que salga adelante.

Lo que trato de explicar son TODAS LAS ACCIONES REALIZADAS POR SUS DIRIGENTES, desde el PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS DE EASY....luego con JJ y JMT....y así, en adelante, pero con un denominador común : RC + Don Carlos + otros/as de su entorno, los cuales, a mi entender HAN LASTRADO A LA EMPRESA A LA SITUACIÓN QUE TIENE A DÍA DE HOY (sin chillar).

Me viene a la memoria, ¿cuanto tiempo pasó entre que RR fue a China a ver la máquina RMCP (por decirlo de alguna manera) y su salida como Consejero Delegado?....¿acabó vendiendo sus acciones “regalo”?

#33614

Re: Carbures Europe

No se, yo tampoco he escrito en mas foros... así que algo normal debe de ser. Yo no tengo nada en contra de la empresa, pero es notorio que no funciona, ni ha fuincionado, yo no tengo nada en contra de RC y compañía, pero es cierto que de lo que han dicho nada se ha cumplido (creo yo). Yo no tengo nada en contra de su cotización, pero en 4 años vale un 95% menos, o lo que es lo mismo, tiene que multiplicar por 30 su cotización para llegar a lo que valió.

Es una empresa que no gana dinero, es una empresa que se mantiene en base a ampliaciones de capital, créditos etc... todo eso son cosas objetivas... de sus cuentas es notorio que tiene un intangible... pues eso intangible... 

Es notorio que es una empresa que pesa, y que ha buscado otra empresa que pesa para fusionarse, me da la impresión de que para alargar los estertores de la muerte.

Ah, por último habla lo que quiera, eres libre, pero lo somos todos no solo tú, así que cuestionar los motivos personales de cada uno para opinar me parece un poquito osado. 

PD no te creas nada de lo que diga la gente... miente

#33615

Re: Carbures Europe

O sea, los que están aquí no tienen acciones de la empresa ni les interesa lo más mínimo, además de éso, sois unos entendidos en la empresa puesto que por lo que decís, la lleváis siguiendo (de cerca) mucho tiempo y estáis "empapados" de todo lo que rodea a la empresa.

Normal, normal, no es.

¿Le dedican el mismo tiempo a las empresas que tienen en cartera y con tanto detalle? Imagino que no entrarán en ninguna empresa que no tengáis estudiado hasta los últimos gastos.

¿Alguna sugerencia de compra de algún valor (nacional, preferentemente) que cumpla con vuestro criterio de viabilidad? (va en serio, me gustaría saber en qué valores metéis el dinero para ver si puedo copiar estrategia; veo que actuáis con pies de plomo).

Gracias de antemano.

#33616

Re: Carbures Europe

Vamos a ver señores, 

Yo tampoco estoy en ningún otro foro, tampoco tengo acciones de Carbures y efectivamente tengo intereses en la compañía que a nadie le interesan (Ojsuárez).

Esto es un foro libre y cada cual escribe lo que quiere sin ofender a otros, si así fuese están los moderadores. 

Ya está bien de andar buscando intenciones torticeras a nadie, cada cual que opine lo que quiera desde el respeto.

Brokers destacados