Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.378 / 4.216
#19017

Re: Carbures Europe

A ti en concreto y al resto de fanbois desde luego que no estoy aquí para abriros los ojos.
Los peores ciegos son los que no quereis ver. Asi os va de 40 a 10. O de 10 a 2,5 como quieras verlo. De momento, llevais un menos 50% en la ultima curva. Y ya traíais arrastrado otro tanto.(de 10 a 5,xx)de la anterior. Y peor, el cuento no ha acabado aun.
Solo estoy para que los que intentéis llevar a unirse a vuestro fracaso manifiesto, sepan la verdad.
Fin de la tontería.

#19018

Re: Carbures Europe

Jajajaja, "nuestro" fracaso manifiesto, me descojono. De verdad te crees que escribo aquí para convencer de algo a alguien?? Yo no soy tan prepotente, ni me creo en poder de la verdad.
Y si no te gusta que te conteste, pues te aguantas, que como bien sabes esto es un foro libre y, concretamente, de Carbures.
Un saludo.

#19020

Re: Carbures Europe

No me extraña que te descojones. Manifiestamente manifiesto sin paliativo. Claro que si estais contentos, alegres y optimistas, pues nada, que siga la fiesta.
A mi que contestes solo me da motivos para responderte. Avisados y reavisados. A veces, como en este caso el que n asume perder un 40% pues acaba como vosotros con un menos 75.
Pero buen, como seguís practicando la fé y siguiendo al gran mesias Tarrago, sereis mártires sin laurel y sin pasta.

#19021

Re: Carbures Europe

Impresentables, gentuza...que nivelito Most_2014!! Creo que tu nivel de respeto a los demás es tan solo equiparable a tu grado de aportación al foro. A esto en mi pueblo lo llaman talibán.

En mi opinión, tras la charlita del viernes, pocas novedades:

- Muchos balones fuera, que si los asesores, que si los pardillos financieros en alusiones a Juarez, etc

- La compañía se sigue agarrando a su único clavo ardiendo, el famoso contrato de los lineales, para salvar los números en 2015. Como todos sabemos el problema no será facturarlos..sino cobrarlos.

- Su tecnología ÚNICA. Todos conocemos ya las dudas alrededor del tema RMCP (para empezar de la propia OEPM), y sinceramente sigo pidiendo que algún experto me aporte luz sobre lo que añade la tecnología de Carbures a la ya existente en el mercado http://www.kraussmaffei.com/en/press-releases/d/Production_lines_fiber_composite_components.html (empresa subcontratada por Carbures)

- Hay que tener fe en que la actividad en automoción será rentable, pero ellos no aportan datos. Lo digo porque hasta el momento el negocio aeronáutico se ha demostrado como deficitario (salvo las operaciones con vinculadas, que en algunos casos generan un 100% de margen, como en el caso de Sinatec 2,4MM y Materiable 2,8MM, a los que se les factura "transferencia de tecnología"...que habilidad).

En definitiva no creo que haya una NUEVA CARBURES, al menos por el momento. Siguen los mismos al frente, aunque con diferente silla, siguen haciendo castillos en el aire, siguen con la misma estructura productiva y financiera que no es capaz de sostener, y por tanto sigue respirando mientras le pongan el oxigeno (Nueva Rumasa seguiria en pie si hubiera encontrado a algún paganani). De momento, esto se sigue pareciendo más a una religión que a una compañía, y buena prueba dan algunos de sus fieles, que parece que se hallen en una guerra santa.

Chau chau

#19022

Re: Carbures Europe

El año empieza con 118M de contratos firmados. El doble de lo facturado en 2014.
Algunos damos más valor a las palabras del mesías Tarragó que al gran dios Aguaserena, ya ves, irracional que es uno.
Buenas noches.

#19023

Re: Carbures Europe

A mi los que se dedican a erigirse en portavoces de los demás sin que los demás les hayan dado tal potestad me parecen, como mínimo, "temerarios"... Charly9620 preocúpate más de argumentar que de erigirte en juez y jurado sobre quién es leído y quién no –no es el objeto del foro por otro lado-... no eres Metroscopia (por cierto, lo que dicen las encuestas, o la masa, nunca ha condicionado mi opinión)...

Tendrá que verse cuál es la realidad de Carbures. De momento: que no cumplen lo que venían prometiendo y que por ello han tenido que reformular el plan de negocio... que en el proceso descrito han perdido el apoyo en financiación en la medida de pasar de 180M a 16M y que comenzamos 2015 con la situación descrita como punto de partida para plantear al mercado una nueva AK... además de no contar aun con la patente aprobada para RMCP que es vital en su contrato estrella con los chinos (Shengrui, Shenyang, Shenyan o como sea que se llame la empresa... a ver si se deciden) y que a pesar de ser numérica y financieramente vital... para Tarragó parece ser algo secundario (al menos así me lo pareció a mi tras escucharle en la rueda de prensa del pasado viernes –algo que por cierto me dejó tan desconcertado como preocupado... el que no entienda por qué, que se lea el foro-).

Saludos (y suerte a los invertidos)

EDITO:
Veo que redundo en lo señalado por Randomwalk... (he escrito antes de leerte)

#19024

Re: Carbures Europe

Desde luego. Mas que irracionales. No solo 118 en 2015. Ya es tener fe 58 en 2014.
A mi ya te dije me importais un pimiento los que todo lo basáis en fe y esperanza. Os merecéis lo que os buscais, sin duda. Y lo vais a encontrar. Asi que los lamentos, al muro que para eso lo hicieron.
Por el momento con un -75% pero no va acabar ahí. Dale tiempo. No mucho, no te creas. Si no tiran por el camino de la AK sin derecho preferente, cada dia será un dia menos para el final definitivo. Te lo dice Aguaserena, que sabe que no es ningún dios.
Que duermas bien con vuestra película. Chao.

Te puede interesar...
Brokers destacados