Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.052 / 4.216
#32409

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

Déjalo Beatriz, no parará hasta aburrirte con su prosa gotera y Pamplona. Gongorilla tira.

#32410

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

Vamos a ver. Vd escribio lo que escribio. Le pido fuente porque yo no la tenia. De baberla tenido ya le hubiese respondido y no preguntado, como hago habitualmente. Pone Vd la fuente y le respondo con mi opinion razonada, a la que tengo derecho. Vuelve Vd a poner otra fuente donde acredita una de las cosas que decia y al escribir dice otra inexactitud con lo de que Rafa tiene mas del 13% de Neur.

A todo esto pide disculpas dos veces. A las dos se las concedo y al tiempo le rectifico la relacion porcentual entre Rafael y Neur, de forma correcta,  respetuosa y con fuente.

No entiendo su respuesta final ni en el fondo ni a la forma. Al fondo porque parece usted escaladora de montaña, por la forma que tiene de cogerse a los recovecos mas inverosimiles para no caerse y empecinada en tener razon, y asi lo denota diciendo que churras y merinas es opinable para luego reprochar mi opinion. Y no menos con el porcentaje de Rafael en CAR donde tambien se acoge a que mas del 13% no es mentir cuando se le dice que es el 100%. La forma de las ultimas lineas, tampoco porque una de dos, o Vd se cree con derecho, no a toda la razon sino a que se le dé, tal vez por aparecer detras de nombre femenino. Si es asi, mal va conmigo porque yo creo y lucho por la igualdad desde hace muchos años. Y la igualdad, es igualdad literalmente. O es que tiene la piel tan sumamente fina que no se le puede ni rozar educadamente con opinion diferente, en cuyo caso su idea de la libertad de expresion vista desde otro angulo, no la considera exigible, sana y necesaria, al menos cuando se discrepe de Vd.  Si es asi, tampoco vamos a ir juntos a misa.

Buenos dias y le concedo tambien la que cierre el caso si le viene en gana. ¡Ah! y 4.575.000 de veces concediendole todas las disculpas.

 

#32411

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

Bla, bla bla... te lo dije, aburre hasta a las ovejas....

#32412

Re: Carbures Europe. Hoy está bajando

Dijeron que harían un split para incrementar la liquidez de negociación de títulos y parece que fue OTRO ROLLO.

De risa el número de titulos que se negocian.

Y seguimos sin noticias : EMI, Hyperloop, Chinos, llantas, etc.

#32413

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

No jodas que ha sacado lo de la igualdad.... jjjjjj.... al frenopático del tirón.

#32414

Re: Carbures Europe. Hoy ha bajado un poco

Quizás arrastrada por la bajada en "gual estrit" o porque "Guarren Bufet" no ha ejercido los "guarrans".

#32415

Re: Carbures Europe. Hoy ha bajado un poco

Sabe dios

 

#32416

Re: Carbures Europe. ¿pierden el interés?

A lo mejor, el consejo está más pendiente de Torrot.....hay subvenciones.

Te puede interesar...
Brokers destacados