Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.410 / 4.216
#27273

Re: Carbures Europe

Mucho me temo que en el corto - medio plazo saldran ampliaciones de capital cerradas a unos pocos mayoritarios. Los minoristas quedaran por lo tanto diluidos por imperativo del señor contreras. Llegado el momento adecuado igual adquiere el 100% con BTC y nos echa por 4 centimos.

El precio de la acción esta ahi y demos gracias a que esta tan arriba, porqué la gente se esta dando cuenta de que estos señores son unos mentirosos y unos impresentables.

Mucho tiene que cambiar la forma de hacer las cosas en carbures para que los accionistas vuelvan a apostar por ella y con este señor al frente mucho me temo que no cambiara nada. La gente ve a leguas que no son trigo limpio. Tardo yo mas en cambiarme de camisa que esta gente en cambiar lo que dicen. Curioso que siempre sea culpa de otros los cosntantes recortes de ventas previstas.

Luego esta lo otro Beneficios, claro que si, contratos claro que si, aumento de ventas claro que si, pero con rollitos chungos que a nadie le gustan, donde los del consejo de administración son los unicos que ganan. El que era honrado y buena ficha ha salido de ahi por patas.

Mira un claro ejemplo: el personal de la empresa, vas a la web y dicen que tienen +900 empleados y luego resulta que durante 2013 tuvieron una media de 83 personas y en 2014 una media de 136 personas y así podriamos estar hablando dias y dias. Medio millon de facturación por persona es cuanto menos impresionante. Pero es que se ve a leguas que esta gente no es seria. Una pena ya que el proyecto parecia bonito.

#27274

Re: Carbures Europe

Entiendo que estés crispado por la situación actual, por lo que no te tengo muy en cuenta lso reproches hacia mi persona. Creo recordar que he participado 3-4 veces muy puntuales en este foro, precisamente porque no me inetresa la empresa lo mas mínimo (pero sí su evolución como caso), simplemnte quise dar mi opinión y avisar de que se tuviese cuidado, aunque supongo ,a la vista está... ,aquí todo el mundo sabe bien lo que tiene que hacer.

Yo interés en que baje no tengo si es eso a lo que te refieres, todo lo contrario espero que podáis salir con ganancias algún dia de esta encerrona.

"Agunas personas nunca aprenden nada porque lo comprenden todo demasiado pronto" Alexander Pope.

Suerte a todos y un saludo.

#27275

Re: Carbures Europe

Ufff, pues menuda bienvenida das. Mal empezamos de nuevo y cierro otra vez.

Bienvenido de tus ya largas "vacaciones" foreras.... Esta bien todo lo que digas porque forma parte de tu libertad de opinión. Esto lo dirige BTC y lo demás es especulación a través de indicios. Y lo sabes sobradamente.
Dichas "vacaciones" de participación es sobre el foro CAR, y se debe porque no parais de faltar el respeto a los usuarios del foro, que si garganta...., que si manolita, que si botellita y otros adjetivos nada apreciables en un foro de intercambio de opinión. Y eso que tu mismo acabas de mencionar "...libertad de opinión...", pero NO a costa de faltar el respeto. Dirás/direis que no es tu/vuestra intención pero lamentablemente por el vocabulario, el orden de las palabras, los adjetivos y demás elementos de vuestros textos es lo que dá a entender.
Con la que cae te habrá pedido tu amigo Tarrago, con el que despachas en su oficina, que eches una mano de esperanza.
Te equivocas una vez más. Me he pensado mucho entrar, y hoy, a escribir en el for de CAR. De Tarragó no es mi amigo ni nada parecido ¿por qué pones palabras en un usuario que no le corresponden? Causas daño. Además, te puedo asegurar que la directiva de Carbures me ven como un accionista "crítico"... si, si, lo que lees "...el que critica...". Y eso que soy el más moderado cada vez que les hago llegar mis impresiones muy condicionadas a las del foro. ¿Pues imagínate como tienen que considerar entonces al foro?
Claro que con esa información directa y privilegiada seguro que sabes mas pero entiendo que no lo digas.
De información privilegiada...¡¡¡ OJALÁ !!! pero no es el caso. Porque si la tuviera te aseguro que habria adquirido más o ya habria vendido todas. Sólo un 10% vendí en Abril del 2014. Ahora mantengo todas las demás íntegras en mi cartera. En comparación con muchos usuarios de Rankia que si tienen acciones de CAR, las mias (el 95% de ellas) son del 2012.
Juarez hace tiempo que las solto. Minutos antes de la suspensión. ¿recuerdas aquello de Tarrago y RC que el que no rema en la misma dirección, sobra y lo echaron?
De Juarez, ¿que las soltó todas?.... tenia muchas. Más de 2 millones y nó las soltó todas entonces. Un saludo a tod@s.
#27276

Re: Carbures Europe

Abdilom, Abdilom, Abdilom,

Mateo 34 "En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces"

Te las diste de poseer información privilegiada, carfan hasta la medula, y por lo que veo es la 3º vez ya que reniegas, no consecutivas sino en 3 veces al año por distintos motivos.

La venda se te ha caído de los ojos, y ahora ves, pero no del todo.

Los 0,5 llegaran créeme, y el economista100 podrá comprar mas bajo si desea del Eurete, y ciertamente te digo que esto es solo el principio de lo que aquí se puede padecer. Los warrants serán vuestro ídolo de oro y os sucumbirán.

Las AK para minoritarios no llegaran, y BTC se la metio, mete y meterá a RC y cia.

Ciertamente ahora el precio es alto para lo que puede ser y será, pero como bien detallas MUCHO tiene que cambiar la cosa para la nueva CAR (que se ve que es la vieja con mas galáctico). No entrare si son o no trigo limpio (el que este libre de pecado que tire la primera piedra...) pero hay que reconocer que bajo la batuta de Juan Juarez les fue mejor... esos caballos no volverán. (Esto te lo dejo por esto que dices: "El que era honrado y buena ficha ha salido de ahi por patas")

Beneficios hablas... cuando dio CAR beneficios? es que no tengo tanta memoria historia y fíjate que la sigo casi desde el 2012... no, no lo creo. Ahora eso si rollitos chungos de facturaciones y Xinazos, maquinas de RTM, subvenciones mil y espinilleras, lo que quieras.

En fin muchos fueron los signos, pocos los que los siguieron ahora toca pasar un calvario... y aun no ha llegado el viernes!

#27277

Re: Carbures Europe

Te voy a exponer el xq sigo en el foro.

Cuando veía subir al MAB me dije "coño vara pepinos", mire y contraste y me dije, pues no hay tanto pepino, sino mucho calenton.

Al ver lo de GOW me dije, pues bueno voy a poner mi granito de parecer al foro... y la gente se despacho de manera muy altiva, soberbia, sobrada, e incluso con descalificativos personales que no voy a enumerar. Y sinceramente me dolió bastante, mas que nada porque esto de los foros no estaba tan dilatado cuando me pillo lo de Terra, lo cual si hubiera existido quizás me hubiera ahorrado muchos lloros, sinceramente.

Asi que me arme de valor con 2 foreros mas (aguaserena, y Lete) y nos pusimos a rebatir cada uno nuestra visión, de forma neutral, hasta que la suspensión nos dio la razón en muchísimas cosas (yo dije las vinculadas de las cuentas antes de la suspensión, repase mis post)... Lo de ahora es ver la película desde fuera y exponer lo que creemos que queda por llegar que no es poco. La solución pasa si o si como dice Leoneses y muchos otros por un despiece de empresas de manera selectiva. Donde yo he vaticinado que el futuro es si o si la automoción... Y quizás no queda tanto para los despieces (ya se lleva un año oyendo ventas y consumando)

Como bien dices cada uno es libre de opinar.... y creer, pero argumentad por favor

#27278

Re: Carbures Europe

Hola Paco,

Un placer tenerle por aquí, obviamente la situación no es agradable para ud.

Entiendo lo que has comentado de RC y BTC con Torrot, pero ese giro a la moto... se confirma pues dejamos los aviones y nos ponemos con los coches y motos? tiramos de baterías eléctricas? etc.... yo creo que a RC se ha comido un poco el tarro JMT (que por cierto no aparece por los medios ni vivo ni muerto...)

Aun asi yo creo (desde fuera) que flaco favor le hacen JMT y RC a CAR, y que si quieren refundar "chiringuitos" mejor que lo desliguen de CAR (por imagen). El nucleo viejo de CAR estaba bien para dirigir "chiringuitos" pero no para estos menesteres. JMT se las dio y no estuvo a la altura (para mi). CAR precisa de plan renove serio y no presidentes en la sombra, y RC y cia que se vayan a jugar con las motos eléctricas... anda que Torrot y GASGAS, pero si son zombies!!

En fin lo único real y tangible de esto es que si hubieras vendido todo en Marzo cunado dijiste que te quitaste un 10%, cuanto dinero de mas tendrías ahora?, Eh!! irrefutable... si bueno a toro pasado, pero real.

Bueno un abrazo, sabes que te aprecio bastante, aunque en algunas cosas discrepamos fuertemente. Y lo de Manolita, ella sabe de que va, son cosillas nuestras, ya sabes el felling

#27279

Re: Carbures Europe

Estas confundido, Javi, me sigues pero no me encuentras

Por cierto buena entrada la tuya ayer a 0,84, espero tengas suerte que será la de todos

#27280

Re: Carbures Europe

Muy bueno lo que dice MABIA, la ve mejor que nunca!! y la sube la puntuación. Leer y descojonarse

Nueva calificación del grupo Carbures, que supera el aprobado en esta nueva edición del rating MAB de Mabia y se queda en 52,27 puntos.

Después de varios meses caracterizados por reformas, sobretodo en su estructura del capital financiero, el grupo liderado por José María Tarragó aumenta la calificación del rating en 2,57 puntos, respecto la primera edición dónde consiguió una valoración de 49,7.

Los criterios de puntuación se establecen para distintas facetas del negocio de las empresas cotizadas. En este caso específico, los analistas de Mabia han incorporado los nuevos datos correspondientes con el primer semestre de 2015, la evolución del negocio y nuevas contrataciones, además de tener en cuenta las previsiones para fin de año y los movimientos en el capital social del grupo, llevados a cabo en verano.

Estos datos y otras características se han tomado en cuenta para el segundo rating de Carbures, que ya está disponible en la página web de Mabia.

Te puede interesar...
Brokers destacados