Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.189 / 4.216
#33505

Re: Carbures Europe y como empieza la sesión de hoy

+14%....¿HYPERLOOP?, ¿EMI?, ¿beneficios?, ¿casorio?....¿han encontrado el submarino?, ¿han puesto en marcha el RMCP?....¿los chinos quieren más máquinas?

Si alguien tiene Info....que la comparta.

Hay algún o algunos que NO SE ENTERAN de lo que se pudo cocer, se cuece y se cocerá, porque ahora hay cosas en adobo.

#33506

Re: Carbures Europe y como empieza la sesión de hoy

Una saludo a Poseidón, Neu y Agrenalina, (trío de multinicks calavera)
Hoy mejor estáis tapaditos.
Otras formas de ganar dinero son posibles.
Tú cuando te equivocas y otros aciertan es lotería. Pues ya van dos majete!
Te espero para la tercera

#33507

Re: Carbures Europe y como empieza la sesión de hoy

! Que majete !!. La Carbures cuya rentabilidad de 2018 es de MENOS 37%.

Y no contemos desde máximos a 40 pre-split, a 10 post-split

¿Estarás soltando lastre a saco?, eh....pillín.

Por cierto, NO soy Adrenalina....ni, por supuesto, nadie más.

!!! Venga, a seguir empapelando !!!.

#33508

Re: Carbures Europe

El MAB, despierta sobresaltado y a lo loco. Ayer le tocó salir de paseo a EWT. Y prometía mas y mejor en la mañana de hoy con otro +0,30 acompañado con noticias; pero no tan relevantes como para despeinarse de tal modo. Advertí de cuidado allí hoy mismo. La flauta dejó de sonar tan alto, tan pronto.

Hoy tocó a los novios aparentemente dispuestos a su enlace. Uno proviene y milita en clase media, pero sin alturas suficientes para ejercer desde esa atalaya. El otro lo hace desde la clase baja después de haber caído 3 veces seguidas intentando la escalada en solitario. Veremos si la débil escalera que le proporcionan resiste a la cuarta, alcanza objetivo y lo sostiene, aunque será sin el honor de estar allí arriba por mérito propio. El anillo, hasta las JGA. Y después aun queda mucho toro. No sería la primera novia  ni el primer novio plantados en el altar. Me quedo a la verbena, desde fuera.

Bajadas sostenidas  desde finales de abril del 70 y del 30% por noticias de fundamentales. Subida hoy, solo porque si, de una media del 10% y ciertamente con volumen significativo. Escapan o Entran?. En todo caso hay exactamente tantas acciones vendidas como acciones compradas. Y no es casualidad. Hay tantos que consideraron buen precio para pasar a la cocina como otros tantos pensando mejor salir por patas. Los tontos sabremos pronto cuales fueron.

Respecto a volúmenes, sería curiosidad conocer cuantas se han comprado cuesta abajo hasta el día ayer por debajo de los precios de cierre de hoy en cada una de ellas. Luego vendría enfrentarlas al número de las vendidas hoy. Quien sá. Puede que este trucada la bola ¿o será la mesa?.

Y el revanchista ya tratando de enseñar musculito, sin pruebas ni motivaciones. Así les va porque así se regodean de haber visto hoy una golondrina después de ver meses y años solo mochuelos en la oscuridad de la noche de ambos novios. 108 días de cotización a la baja continua. Y el 109, resucitó un poquito. ¡que menos que estar contento del balance!

Felicitaciones porque ya perdió menos que perdía ayer, si es que las vendió. Si no lo hizo, aun es pelota rebotando sobre el resbaladizo tejado. Tremendamente resbaladizo.

Lo que suele traer  una golondrina solitaria; que no hace verano. Hasta el rabo … Y después del rabo vendrá lo que para mí tampoco deseo.

Ojalá se produzca aquí la multiplicación de panes y peces por segunda vez, por el bien del pueblo. La vez anterior, yo no creo que fuera verdad, aunque muchos si, y por eso, puedo estar equivocado. O NO.

Yo estoy acostumbrado a equivocarme y a rectificar porque sigo líneas rectas así que no tengo que borrar ni una coma de lo opinado. Hoy casi todas las líneas están torcidas y retorcidas. Por eso, no me duelen prendas con el hipotético error.

#33509

Re: Carbures Europe

Vuelve la cruda en 24 horas y la golondrina, agotada y extenuada de la imprevista hiperventilación de ayer, hoy vuela bajo recuperando el rasante habitual, de menos que ayer y mas que mañana. Es lo que pasa en la casa del pobre (pobre revanchista) con la alegría. Dura poco. Mientras haya toro, hay rabo. Y en el rabo, hay mucha mierda siempre y sobretodo después de un atracón indigerible.

 

.

 

#33510

Re: Carbures Europe. El valor del título vs. El valor de la compañía

En mi opinión, CAR es y ha sido, en mayor medida, el claro ejemplo de que una cosa es el valor bursátil y otra bien distinta “lo que vale la empresa”.

Si bien, tiempo atrás opiné que la empresa valía 0,2 € por título, hoy, a duras penas, pagaría 25M...30M como mucho por todo CAR.

Pero, ojo, es una opinión.

#33511

Re: Carbures Europe

Hace más de 2.500 años que Sófocles nos dejó este legado: “Es tremendo tener una opinión y que la opinión sea falsa”. Es terrible escuchar como alguien se dispone a manifestar una opinión y comprobar que ésta carece de argumentos sólidos y coherentes que la respalden.

https://www.merca20.com/habilidades-comunicacion-saber-diferenciar-opinion-ocurrencia/

 

#33512

Re: Carbures Europe. El valor del título vs. El valor de la compañía

En noviembre de 2017 y antes y después, José Mota, bueno, sus personajes, decían : eres tonto, pero no tonto pa un rato, tonto del to.

Hay quien no tiene NPI de cómo se compran las empresas, cuando estan en rozando la ruina.

 

 

Brokers destacados