Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.173 / 4.216
#33377

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Estoy por aquí aunque cada vez menos; como dice Letedecadiz nada nuevo y por lo tanto es mejor hacer otras cosas más importantes que estar viniendo aquí día tras día a ver si EL ILUMINADO DE LA POMADA ha dicho algo nuevo.

Tienen razón cuando te llaman obsesivo en gran grado, yo añadiría egocéntrico en gran grado también. No llevo Carbures y por lo tanto poco o nada me importa el valor (y su foro) salvo por la desgraciada idea de fusión por absorción de los de INYPSA (que si soy accionista).

Te lo voy a decir una vez más querido Iluminado de la pomada, eres un fracasado y un amargado de la vida, estás tan solo que echas de menos incluso a la gente que pasa de ti tres pueblos (como yo lo hago), muy triste lo tuyo, y mucha pena me dan los que, por desgracia, te tienen que aguantar y tragar todos los días.

Aquí vienes, pones un post y seguro que no haces otra cosa que estar pendiente de si alguien te ha contestado o si, por suerte, alguien le ha dado a "like" o a "recomendar", cosa estas últimas que te llenarían de orgullo y satisfacción ¿verdad? es muy triste lo tuyo.

Bueno, creo que con lo que he puesto, tendrás que ir a la farmacia de turno (vamos, la que tengas más cerca) a por más pomada para refrescarte la piel de tanta quemadura.

Un placer leer al resto de foreros activos (ya que aquí participan apenas 4, sin contar al ILUMINADO DE LA POMADA) no puedo decir lo mismo de ti, aunque cuando algo me gusta, le doy a la manita arriba sin ningún tipo de remordimientos; pero que no pase por aquí a comentar cosas que desconozco no te autoriza a decir que soy la invención de una tercera persona, ya que lo mismo podría decir yo de ti.

 

Si necesitas ayuda psicológica, como ya te comenté hace un tiempo, mándame un privado y vemos qué podemos hacer. Necesitas ayuda y lo más importante en estos casos es que lo reconozcas lo antes posible para que pongas solución a un problema que no te deja vivir en paz (y lo peor de todo es que vas jodiendo a toda persona que pasa por tu lado, sea físicamente o virtualmente).

Por cierto, si ves que no te contesto no significa que me haya ido o que "mi creador" me haya puesto en algún cajón, no. Lo que pasa es que quizás no entre por aquí en unos días o quizás más, nada más. Cuando entro (cuando sea) le doy para atrás varias páginas y me pongo, tranquilamente, a leer lo que han colgado y que no he leído. Pero, que te quede clarinete, que no voy a estar pendiente de rankia o del correo electrónico por si tú (iluminado de la pomada) has contestado o no. ¿Claro?

Saludotes.

 

#33378

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Alguna noticia si que ha habido...estos HR,s de los últimos días.

Desde MAB/Solventis y desde CAR....sobre el mismo tema pero (en mi opinión) con un enfoque muy diferente : Solventis dice que “no tiene líquido de CAR ni lo va a tener a corto plazo” y CAR da su particular versión : la ecuación del canje.

Lo que es lo mismo : NO HAY PASTA NI PARA SOSTENER EL VALOR.

Y ya, ni BTC, pone un €....están a expensas de que INY ponga esos 10 M porque deben estar más secos que la mojama.

Y de la actividad....pues lo de los mexicanos, que, con sus antecendentes, deben seguir perdiendo pasta a saco.

Algo más de 60 días para ver las cuentas....¿que dirán?....¿hacemos una porra?

 

#33379

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

BTC, expertos en inversión.
Palman mas de 17 millones con Car y quizás otro tanto con BNT.
Vamos, como para dejar que gestionen tu pasta.
Pero ellos si que deben cobrar, unos linces.

#33380

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

La inversión de BTC y equivalentes va en función de la comisión de gestión
A partir de aquí si sube más dinero ganan pero lo suyo está bien atado desde el inicio
BTC no pierde. Puede perder el que pone dinero en estos fondos de inversión

#33382

Re: Carbures Europe - y sus inversores

Si, ya lo sé, pero imagina que tienes pasta y le dejas unos cuantos miles de € a estos gestores, ponen la pasta en CAR y/o BNT y luego, mes a mes, vas viendo que la inversión vale la mitad y sin dividendos.

#33383

Re: Carbures Europe

Con dos ruedas sobre el barranco. Estaba claro, leído entrelineas, en el HR de cancelar contrato con Solventis a los 3 meses de iniciarse. Pero bien esta que, alguna vez, la prensa económica lo haga notorio. Por cierto que estas comunicaciones suelen hacerlas cuando el carro está a punto de romperse para luego colocarse medalla.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-08-29/carbures-inypsa-mab-liquidez-accionistas-fusion_1608640/

 

 

#33384

Re: Carbures Europe

Touche

Este artículo de prensa es más que claro.

Lo raro es que no pase nada relevante y que INY pueda parecer que sigue con el cuento de la fusión.

Te puede interesar...
Brokers destacados