Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.206 / 4.216
#33641

Re: Carbures Europe

¿no crees que tiene sentido que la cotización esté baja para cuando llegue la hora de la ampliación? Yo creo que sí, luego ya se verá si sigue moribunda, si se muere o si, por el contrario, deja a más de uno con la sonrisa de oreja a oreja. Yo espero y deseo que lo último. Tengo seis mil eurillos en Inypsa a un precio medio de 0.19€ por lo que no estoy especialmente intranquilo viéndola a estos precios. Pero como suba, estaré listo para hacer caja que es el propósito y único fin de mi entrada en valores (el que sea), yo no me caso con nadie salvo que me quede pillado como ha sucedido con Telefónica que me quedé pillado en 17€ y, a base de promediar comprando más, las tengo a 10€ (sin descontar todos los dividendos durante estos años, que entonces el precio medio sería menor). Así es la cosa, comprar y vender, si fuese inversor a largo plazo no entraría en una empresa tal que así salvo que quisiese jugar a la lotería, y de querer jugármela, igual me iba directamente a cualquier criptomoneda que seguro que el pelotazo (de darse) sería mayor. 

 

 

#33642

Re: Carbures Europe

Si, lo vi, pero a lo mejor había más info.

#33643

Re: Carbures Europe

Sabes lo que es la dilución?
Sabes lo que suele pasar en las AK con los precios generalmente?
Sabes que después de eso si hay boda te darán acciones de otra cosa nueva?
Sabes que este no es el foro de INY?
Sabes lo que son los derechos de autor y usurpación de imágenes (por tu foto... ya que vas o te las das a no ser que seas el...)?
Comprate unos donetes

#33646

Re: Carbures Europe

Buenos y preciosos días. Asi da gusto.

No cabe duda que no es cosa de un forero solo. Observar

Total, sobre la cosa esta de fusión, sigo un poco mas firme en atacar por el lado de INY por los motivos que dije de que la cosa salga por ser la menos peligrosa y cuento con que es riesgo alto. Aun esta alta y hacerlo por este lado, seria suicida si la cosa no sale 0,2077 si cuaja +33% y si no cuaja no parece que haya riesgo de caer por debajo de nominal

 

#33648

Re: Carbures Europe

¿Ya estás otra vez aquí, enmascarado? Otro más que habla de números y de porcentajes de cambios para nada porque no tiene la mínima intención de nada salvo decir que no es viable. Me recuerdas al iluminado de la pomada. Jajaja.

Viva Carbures, vivan los milagros, dos paletos saben más que el mercado y resulta que no son capaces de ponerse cortos en un valor que "saben" que tiende a cero. Jajaja.

Escribir si saben, actuar no. El mercado debe ser ciego que no ve lo que los multinicks por aquí ven con tanta claridad y que no es otra cosa que el valor está en fase terminal y que, a lo sumo, le quedan 6 meses. Jajaja.

Brokers destacados