Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.199 / 4.216
#33585

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Si el planteamiento es : ¿se puede ganar dinero con CAR e INY?...seguramente si, habrá gente que gane dinero y algunos, ganarán mucho dinero. Los families  and friends de CAR seguro que mucho, tanto en la bolsa como gracias “al entorno tecnológico”.

Pero, si el planteamiento de si CAR e INY son empresas sólidas en su actividad, en “su misión”, es otra historia....para mi, NO LO SON.

Y si llegan tiempos peores, dejarán a mucha gente en el precipicio : pequeños accionistas, proveedores, trabajadores.

#33586

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Y, ¿en qué situación estás tú, respecto al valor? (familiar, amigo, pequeño accionista, proveedor,...)

Seguramente Banco Popular si tenía la aprobación de los inversores (chicos y grandes) y ahí está.

Seguramente cuando Gamesa pasó de cotizar a 19€ a hacerlo a 1€ se comentaría lo mismo (mejor fuera que dentro), o que Sacyr cuando pasó a cotizar a 1 y pico (o y poco) después de estar en 8€, o de otras tantas...

#33587

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Hay una noticia en el diario el mundo que lo confirma, es sólo la carcasa del vagón, buena noticia y buen comienzo, me alegro, pero ni de coña el vagón montado como nos insinuaba con las medias verdades a la que nos acostumbra la empresa

#33588

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Forero puro y duro.

Si te preguntas porque???....me entretiene ver los toros desde la barrera, leer sobre como nacen y se hacen los chicharrones....los spin-off y ver como un puñado de espabilados viven “a cuerpo rey” a costa de otros que no se enteran de la ná.

#33589

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Qué otros valores (que te entretienen desde la barrera sigues e interactuas) en rankia para ver como unos se forran y otros pierden dinero?

¿En qué punto estás en Carbures?

#33590

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Del Expansión fin de semana

#33591

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Madre mía!!!

Solo entras en el foro de Carbures y en el de ADL bionature (o algo así).

¿No inviertes en bolsa, quiero decir, no te interesa otra cosa que las dos que he mencionado?

¿No tienes cartera?

Digo yo, que si tuvieses Repsol (por ejemplo) entrarías en su foro, pero no, nada que no sea Carbures y ADL bionature; cuanto menos, DESCONCERTANTE.

En fin, cada uno que haga lo que le salga del...

#33592

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Hola. Llevo días intentando entrar al foro para comentar con vosotros, sin conseguirlo. Solo me permitió hacer un "me gusta" y a partir de ahí, nada.

En fin, si no puede ser, me limitare a seguir leyendo vuestras opiniones.

Saludos sin mucha fe en que os lleguen

Brokers destacados