Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.684 / 7.146
#45467

Re: Duro Felguera

Este ultimo post no aporta nada pero gracias. 

Bienvenido!! Que tal en la cueva??  Esta siendo un septiembre muy divertido y me alegra que vuelva el movimiento al foro. Te contesto en un post tus 14 posts de hoy:

Es un IP genial para tí por el tema de la CONTRATACION DE 144 millones a septiembre. Según tú hay que fiarse solo de lo que dice la empresa con respecto a los anuncios. Entonces te parece bien que ciertos CONTRATOS se anuncien, unos con precio (muy pocos), otros sin cifras (la mayoria) y otros que ni siquiera los menciona. Esta COMUNICACION DEFICITARIA y ALEATORIA de la empresa NO ayuda a los accionistas (a mi me la suda) y hay quejas al respecto. Es facil solucionarlo: O ANUNCIAS TODOS LOS CONTRATOS O NO ANUNCIES NINGUNO. Y así evitas elucubraciones...  Pero se ve que en DF no aprenden!

Que juego a adivino con las cifras? por supuesto!!! Son estimaciones y esto es un FORO. Y por supuesto que daré las mías de los resultados 1S22.  En contratación 1S tenía en mente una cifra entorno a 70/80M para el 1S (veremos como de corto me he quedado). 

Veo que compras el argumento de "ERE ----> INVERSOR".  Por favor desarrolla mas este tema, es interesante. Te lo ha chivado tu amigo de la SEPI?   Para cuando la AK ?  Por la dilución no te pregunto porque ya has dicho que va a ser TREMENDA (en esto estamos todos de acuerdo en caso de que hubiera AK). 
#45468

Re: Duro Felguera

En tu habitual costumbre de mentir y manipular, siempre para el mismo lado, es decir para el lado del sectarismo y la demagogia, y por supuesto siempre barriendo hacia teorias catastrofistas que una y otra vez quedan en evidencia, te dire que no son 14 los post de hoy (ni siquiera contando con este), te invito a que los recuentes, porque ni contar ya.... madre de dios.

Ya entrando: primero. Cueva dice..... NO, nada de cueva. Lo que ya te dije multiples veces es que yo el fin de semana tengo vida fuera de un foro, no como tu que te pasas el dia aqui metido. Y tu y el resto de la panda haciendo horas extras..... en fin, que triste.

Dices:
Es un IP genial para tí por el tema de la CONTRATACION DE 144 millones a septiembre.

Es un IP que indica lo que indica. Ni genial ni no genial. Es un IP que aporta cierta información que para vosotros, por desconocida, era (asegurabais) inexistente e imposible de que se diera asi. Pues, la primera en la frente. Como ves, seguis fallando en vuestros vaticinios.

Según tú hay que fiarse solo de lo que dice la empresa con respecto a los anuncios.
Obvio. Lo demas son "informaciones" interesadas de parte, como por ejemplo las "vuestras".

Entonces te parece bien que ciertos CONTRATOS se anuncien, unos con precio (muy pocos), otros sin cifras (la mayoria) y otros que ni siquiera los menciona. Esta COMUNICACION DEFICITARIA y ALEATORIA de la empresa NO ayuda a los accionistas (a mi me la suda) y hay quejas al respecto. Es facil solucionarlo: O ANUNCIAS TODOS LOS CONTRATOS O NO ANUNCIES NINGUNO. Y así evitas elucubraciones...  Pero se ve que en DF no aprenden!


No me parece ni bien ni mal. Lo que siempre te dije, y te vuelvo a repetir, que no acabas de entenderlo, es que la empresa sigue su propia linea de comunicación. Te podrá gustar o no, pero es la que sigue. Claro, a ti no te gusta porque te descoloca por completo con eso de los NO anuncios de contratos y al final te deja siempre con el c. al aire y en evidencia (no aprendes). Te lo expliqué muchas veces: que no se anunciaran los contratos NO quiere decir que NO los hubiera.

Que juego a adivino con las cifras? por supuesto!!! Son estimaciones y esto es un FORO. 

No con las cifras, sino con los escenarios. Se pueden estimar cifras, pero lo que NO se puede (se debe) hacer es afirmar cuestiones que se dice, van a pasar, generando una alarma inexistente.
Aqui en el ultimo mes se han afirmado cosas muy relevantes, que segun vosotros estaban ya descontadas, pero que no ocurren.

Y por supuesto que daré las mías de los resultados 1S22.  En contratación 1S tenía en mente una cifra entorno a 70/80M para el 1S (veremos como de corto me he quedado). 

Haz lo que quieras, nadie te quita. Lo que ocurrirá una vez mas es que toda cifra que anticipes, será erronea, y ademas te la creerás tu mismo, como te pasó e diciembre 2021, y luego vienen las sorpresas. Ya sabemos como funcionas.... "era de esperar" "era un secreto a voces".... " se veia venir"... y al reves "es que la empresa no comunica", es que... es que ... es que.


Veo que compras el argumento de "ERE ----> INVERSOR".  Por favor desarrolla mas este tema, es interesante. 

No compro nada. Acuerdate de las cosas que te digo, y no las pierdas de vista.

Te lo ha chivado tu amigo de la SEPI?   Para cuando la AK ?  Por la dilución no te pregunto porque ya has dicho que va a ser TREMENDA (en esto estamos todos de acuerdo en caso de que hubiera AK). 

Para la especulación pura ya estas tu. Te dejo que especules e hipotetices con cifras y numeros... te gusta.
Lo que haré será decirte cuando lo que afirmes sea infundado completamente, como casi todo lo que afirmas sentenciando.

#45469

Re: Duro Felguera

Me parece bien pero sigues sin dar tu opinión sobre el IP en cuestión. Sobre el contenido me refiero.  Te parece bien los 144M ? son suficientes para arreglar la situación de DF? que opinas como accionista de la AK que la empresa anuncia?
#45470

Re: Duro Felguera

La empresa con esa IP, no hace más que aumentar las dudas que hay sobe ella, como bien dices en tú post sobre las contrataciones, suponiendo que la contratación sea de 144M, cuanto sería la ganancia?, un 10%, o sea 14M, eso es para sacar pecho?, ni los bancos van a dar créditos, ni los gobiernos van a aprobar más ayudas, y DF ahora mismo es una incógnita, se tendrá que valer por si misma, y con los gastos e ingresos que tiene ahora mismo, muchos más gastos que ingresos, a los que hay que sumar los costes del ERE, sin SOCIO (que nunca llegará), etc etc, DF está destinada a hacer una reconversion de su estructura, y el tema del CONCURSO está ahí
#45471

Re: Duro Felguera

Las ironías y tú  no casan bien (me refiero a los 14 posts). 

La comunicación de DF no es su punto fuerte. Se quejan los accionistas de esto. En PcBolsa por ejemplo.  Y este IP es muy probable que lo haya forzado el SAM !!! (viva el SAM). 

Anunciar o no anunciar contratos. Nadie lo entiende. Tu tampoco. Es raro el criterio que tienen en DF. No me parece buena estrategia de marketing no anunciar porque es bueno que posibles clientes o socios lean que DF gana proyectos. En fin, ellos sabrán... 

Aqui no generamos alarma. Esto es un foro. Todos hablamos a título personal y salvo contadas ocasiones, es opinión y NO información directa. Por eso animo a que el que tenga información la ponga, como tu hiciste con tu amigo de la SEPI y las ayudas o The Man con el proyecto de Holanda (muy parca todo sea dicho) o yo con las perdidas y el gran retraso del proyecto de Colombia (confirmadas posteriormente por la empresa).  En ningún caso se busca alarmar sino dar información/opinión y crear debate. 

Sobre la AK, algo trascendental en el futuro a medio/largo plazo de DF tu respuesta es: No especulo. Pues genial, gran aporte al foro, si ni siquiera te atreves a estimar si será en Febrero o en Junio.




#45472

Re: Duro Felguera

Pues así es, queda poco tiempo de maniobra, de momento 3 días para RESULTADOS 1S2022, y la necesidad de aporte de capital es también bastante urgente, tictactictac
Brokers destacados