Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.685 / 7.168
#45473

Re: Duro Felguera

Está claro. El PLAN ESTRATEGICO solo se menciona cuando aciertan (o pueden acertar) con la cifra de turno. A que NUNCA mencionan el plan estrategico para hablar del ebitda o del beneficio o de las ventas o del ERE (que NO estaba en el Plan)... 

Para mi esta IP tiene 2 mensajes de fondo, a parte de intentar calmar al mercado por lo de ayer :  

Por un lado, anestesiar la presentación de resultados del 1S y enfocarlo TODO en la contratación y en la AK. Es decir, hablemos solo del FUTURO lejano, intangible e imprevisible porque del pasado reciente o del presente mejor que no...  Y que el SAM nos ayude (que buena va a ser la contratación del 2S). 

Por otro lado, ir trazando el camino hacia la AK2023 (esta si estaba en el Plan).  Como la cosa va mal, no genero caja y no puedo pagar mis deudas pues me la juego todo a la AK.  Visto de otra manera, como DF no ha conseguido en los últimos 3/4 años ni un solo socio pues ahora me juego el triple y FUERZO la entrada de socios. TODO O NADA. Si algun socio quiere entrar que entre en la AK que DF promueve o que calle para siempre.  Y que el Principado, Gobierno y SEPI ayuden a la empresa para que presionen a TSK, lechero & company para que acudan a la AK.  Eso sí, la AK lleva unos meses de tiempo montarla y NO llegamos por falta de pasta así que SEPI suelta 40 millones por favor y Banca te jodes sin tu pago de octubre. 
#45474

Re: Duro Felguera

Por no hablar de las veces que la compañía ha anunciado contratos (incluidos en la cifra de contratación) que ha tenido que tachar (normalmente porque carecían de financiación). Vamos a ver la composición de esos 144 millones…
#45475

Re: Duro Felguera

Mi acertado lo que comentas, un solo apunte más, el coste del ERE se ha incrementado un 20% tras la publicación de esta IP.
#45476

Re: Duro Felguera

Por cierto, en primer lugar estaría bien que el SAM dijera que fueron ellos los que solicitaron a la empresa la publicación de la IP, y en segundo lugar, si hubiera una nueva AK, alguien dijo aquí, que no podría ser mayor de 36M, pero de verdad nadie se dá cuenta que con las cifras de las que se habla, DF va encaminada a desaparecer, tarde ó temprano
#45477

Re: Duro Felguera

Uy!!!!!!, ya está bajando, lo del diario en nómina (La Nueva España) es de traca, primero, no comenta nada de la bajada de ayer, hasta hacerlo conjuntamente con la subida inicial de hoy, segundo, en la noticia de hoy dice que el 24% de bajada de ayer queda compensado con la subida de hoy del 23%, ahora mismo la subida es del 16% y bajando, lo que demuestra, como dice Zee, lo sesgado de las noticias que dá este diario cuando se trata de DURO FELGUERA
#45478

Re: Duro Felguera

Muy bien visto lo del coste del ERE.   Pero sí la empresa va TAN BIEN porque nos hacen un ERE ??? van a contratar 300 o 400 millones en cuestión de 2 o 3 meses y hace un ERE??? hmmmm a los sindicatos no les va a gustar.  Acaban de complicar la negociación... 
#45479

Re: Duro Felguera

Las matemáticas no son el fuerte de LNE !!!!  Una bajada del 24% no se arregla con una subida del 24% jejeje 
#45480

Re: Duro Felguera

Pues 36M no tienen ni para empezar. No digo que sea facil cubrir (que no lo es) pero es que NO vale de nada si no entra un socio industrial. Si por 36M vas a perder el control de la empresa anda y que les den!!  

Sé que es una quimera pero mínimo 80-100M para por lo menos cubrir el consumo de caja de 1 año y tener un 2023 más tranquilo y sin tensiones de liquidez. La dilución en este caso sería del 99%. 
Brokers destacados