Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.608 / 7.146
#44857

Re: Duro Felguera

Preconcurso y a los 4 meses sino resuelve la situación, Concurso!
Durante esos 4 meses creo que los administradores siguen siendo los mismos y luego ya entra un administrador concursal.
Mientras dirijan los mismos pues harán lo que vean, luego no moverán ni un folio sin que se sepa. Lo primero que hacen es ver qué hay viable y qué no y cuánta gente sobra. En automático se hace una limpieza de personal (y se les manda al paro vía Fogasa, sino hay dinero para pagar indemnizaciones, lo que acabará de vaciar la caja) y otros gastos que no sirven para nada y se ponen a la venta todos aquellos bienes o filiales etc por las que se pueda sacar algo. Las deudas con acreedores se les notifican aceptadas en el concurso y no cobrará Nadie hasta que no haya una situación de fluidez si es que llegase el caso o se liquide finalmente la empresa. Si la empresa sigue sin contratar o dando pérdidas irá a liquidación.
Vamos, se podrá aprovechar El Talleron y muy poco más.
#44858

Re: Duro Felguera

Plas plas plas gran post!. 
De aquí tiene que salir un libro por lo menos. 
Y hay gente que lo ve medio normal. En fin...
#44859

Re: Duro Felguera

No creo que se salve el tallerón allí sólo curvamos chapas y las soldamos, parece ser que df lleva 160 años dedicándose a la ingeniería financiera ....
#44860

Re: Duro Felguera

Yo creo que si y que el que lo compre tendrá que hacer una reestructuración en profundidad.
Se cerró calderería pesada y lo que allí debía de haber….
#44861

Re: Duro Felguera

Habla de PTSI.
Que te has liado y te ha liado.
#44862

Re: Duro Felguera

Concurso.....
Pre concurso....

Y dale. Te debes pensar que todas las empresas son como tú chiringuito infecto.
Y esto es DF. 160 años de historia. Palabras mayores amigo.

(Llevais 4.. 5 años ya, DIA TRAS DIA, dando la matraca con el concurso y la liquidación. No os cansais de hacer el ridículo?)

#44863

Re: Duro Felguera

Zeelenberg, ahora no se hacen llamar ptsi...
#44864

Re: Duro Felguera

Menos hablar de la situación real de DF cualquier cosa os vale.... 
Brokers destacados