Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.683 / 7.153
#45457

Re: Duro Felguera



Segun usted, en 3 meses (con agosto de por medio, que algunos aqui daban por descontado en cuanto a 0 actividad) la empresa ha logrado MAS DE 110 M € de cotnratación. Cuando usted aseguraba que seria un milagro contratar y que ningun cliente contrataria con DF... y diversas mamarrachadas mas.

Sensacional, hagaselo mirar
#45458

Re: Duro Felguera

Rescata tu post de 11 puntos......... y vete revisando, ANDA.

(te aviso con tiempo para que luego no digas en diciembre que es que, claro, todo apuntaba a que NO.... parecia que.... nadie daba un duro por.....)

Por cierto, anotate lo de la inversión privada que te comenté a cuenta del ERE. Hila.





#45459

Re: Duro Felguera

nu ne

Ignorante.
#45460

Re: Duro Felguera

Hoy tendras trabajo extra. Y grafica que añadir.

#45461

Re: Duro Felguera

Mi opinión es la de siempre me mantengo en lo mismo... 
No me gustan las noticias sesgadas, los publireportajes y demás familia... 
Los oír e ips, son a los que se deben hacer caso... 
#45462

Re: Duro Felguera

La información válida y oficial (como siempre hemos indicado nosotros aqui) es la que se difunde mediante IP.

Lo demas NO es información oficial (medios de prensa).
Para unos es válida cuando dice lo que les interesa (la "cruda realidad", dicen, validando "la rigurosidad" de cualquier panfleto) y cuando NO les interesa lo que pone,  entonces hablan de "publireportaje" y aseguran que es asi, sin fundamento alguno de que lo sea. Son magnificos.

Los que nos hemos mantenido siempre en que la única información VALIDA es la difundida directamente por la propia Dirección, nos mantenemos. Otros siguen sin aprender.
#45463

Re: Duro Felguera

Y?, todo conjeturas, como dijo Luis Enrique, Isi es un jugador del Rayo, no hay nada, a final de semana lo veremos, con esa contratación y solicitando un ERE?, SOCIO INVERSOR a día de hoy no hay nada, ni lo habrá, SEPI preocupada, Bancos negando créditos, esa es la realidad
#45464

Re: Duro Felguera

Insisto: leete el IP. Anda. 
Que aun no te has enterado de lo que pone.
Brokers destacados