Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.681 / 7.149
#45441

Re: Duro Felguera

Como dice Zee, lo único que hay que creerse son las noticias oficiales de la compañía, y no hay ninguna, la realidad es la que es, y a final de semana se verá, aunque intentarán algunas "artimañas", bordeando la legalidad, para alterar algún dato de la cuenta de resultados, bueno, la realidad de hace tres meses, no la de ahora, no hay ningún socio fuerte, capitalmente hablando, ni que obligue al ERE, ni que quiera invertir en la compañía, hubo tiempos mejores
#45442

Re: Duro Felguera

Rafa es mi nuevo ídolo !!! Es el mejor !!! ya veréis como interpreta los Resultados del 1S... 
#45443

Re: Duro Felguera

Es triste ese foro. Mucha gente desesperada porque está perdiendo mucho dinero y está dispuesta a hacer o decir lo que sea necesario, por ridiculo que sea 
#45444

Re: Duro Felguera

Tremendos publirreportajes: 

El de la ampliación de capital de 30M como diría zee sería otro éxito de la Dirección de la compañía (AK18, fasee, AK23), lo que yo llamo euromillones.  En fin, antes de echar la persiana pues es lógico que busquen alternativas pero alguien debería ver la foto completa y ver si tiene sentido seguir apostando por df (en este foro damos pistas todos los días). 
Lo del SAM pues es para mear y no echar gota!! Han cogido extractos de este foro y los han pegado en un artículo. Algunas citas relevantes:
 
 “la banca no ha rechazado dar a la empresa Duro Felguera la financiación que ha pedido sino que está estudiando el tema.”
Todo es posible hasta el último minuto que diría alguno!
 
“El que puede ser socio industrial quiere que le den el trabajo hecho y no entrar con el cartel de que ha hecho un ERE”,
A ver SAM, explícame como conoces esta “estrategia” del SOCIO pero no tenías ni puta idea del tema del ERE.  Como inventáis !!!
 
“El socio inversor aún no ha llegado, pero hay esperanzas en que la empresa cumpla y el inversor llegue. Lo que sucede es que quizás no sea antes de que acabe el año sino en los primeros compases de 2023.”
Ya lo dijo Rosa jeje hasta 2023 nada.  Pero que llevamos 6 años esperando al socio!!!
 
Mi recomendación para el SAM es que mejor se estén calladitos hasta que se publiquen resultados. Ahí si quiero ver sus apreciaciones a los mismos pero por favor, si quieren tener algo de credibilidad, no se limite a dar patadas para adelante tipo (confiamos en la contratación del 2S) y sean críticos con el presente y con la gestión de la Dirección actual.
#45445

Re: Duro Felguera

Así es. El asunto es tremendo… hay un forero en Pcbolsa que ayer reconocía haber sido víctima del Popular, Abengoa y ahora de Duro Felguera…. 
Y todavía gente diciendo que si DF vale 2 euros o que si el hidrogeno verde es la salvación. Por no mencionar el gran argumento de que cuando la bolsa cae “alguien compra” y que ese que compra pues es muy listo y sabe DF tiene mucho futuro. Y que por supuesto está comprando muy barato!! Acaso en Popular o en Abengoa NO pasó lo mismo y hubo gente comprando muy barato???  Pues que le pregunten ahora lo barato que les salió su jugada en bolsa… 
#45447

Re: Duro Felguera

Y ahora, que opináis de la ip







#45448

Re: Duro Felguera

En un primer vistazo:  Hay 5 puntos en el comunicado de los que los puntos  1, 3, 4 y 5 son prescindibles ya que NO aportan nada nuevo. El punto más interesante es el punto 2 que trata sobre la contratación acumulada a la fecha de......144 millones !!! (mejor de lo previsto) y POR FIN dan el dato del Plan de Viabilidad de contratacion de 2022 : 276 millones (yo estimaba unos 300M).  De otras cifras de ventas o ebitda o beneficios no dicen nada... 
Te puede interesar...
Brokers destacados