Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.989 / 7.149
#47905

Re: Duro Felguera

Yo ya estoy curado de espanto.

Las nuevas generaciones sob
#47906

Re: Duro Felguera

Perdón por la interrupción.
Las nuevas generaciones no van a salvar nada. Todo lo que sea salir de Oviedo jodidos 
#47907

Re: Duro Felguera

Para todos los foreros nuevos que desconocen las intenciones de este personaje. Indicar:
TODAS LAS AFIRMACIONES que realiza este forero, son OPINIONES. No son información. Nunca se trata de información.
Por supuesto, se trata SIEMPRE de comentarios cargados de odio y de rencor contra la empresa y sus directivos.

Es muy conocido por lanzar vaticinios sin fundamento alguno, como por ejemplo asegurar en el mes de julio, que ya en septiembre se solicitaba el concurso.

Falsedad en foro publico
Falsedad en foro publico


Insisto: MUCHO CUIDADO CON ESTE FORERO
#47908

Re: Duro Felguera

Supongo que lo dices por mi, llevo meses pidiendo explicaciones a esa gentuza por todos medios que puedo. Me parece bien que a ti no te engañe nadie, eso esta genial, no todos somos tan listos.  Respecto al socio yo creo que alguna mierda presentarán, aunque sea al kioskero de la esquina de socio, ya q sino tenemos por donde agarrarles bien ya q habrían estado mintiendo, además al jefe pedro sanchez ok diario, el español....toda la oposición y demás se le echaría encima. Pero a saber ya 
#47909

Re: Duro Felguera

Perdón por la interrupción.
Las nuevas generaciones no van a salvar nada. Todo lo que sea salir de Oviedo jodidos 
#47911

Re: Duro Felguera

Aviso a los foreros nuevos el forero ZEELENBERG habla por la boca de la empresa, según él la compañía lo hace todo bien, comprobaréis que nunca critica sus actuaciones, así como defiende siempre al CEO y a ROSA, así que por mi parte sus intervenciones en este foro carecen de rigor, ahhhhh por cierto, su comprensión lectora es muy limitada, incluso muchas veces dice que somos nosotros (4 ó 5 foreros) los que no entendemos lo que él mismo escribe, además de su total ignorancia en temas económicos, de los técnicos ni hablamos, ya lo iréis conociendo, y sacaréis vuestras propias conclusiones
#47912

Re: Duro Felguera

Trabajé 15 años en DURO FELGUERA y aunque, como dice algún forero, ya no están los gestores que estaban cuando yo, es tanta la "podredumbre" que se generó, que eso no se arregla en poco tiempo, los culpables principales no son los de ahora, ni los anteriores, estos son sólo culpables de no poder, ni saber arreglar el desaguisado, y mientras tanto estar cobrando unas cantidades que no se merecen por su trabajo, ni ORIHUELA, ni ARGU, ni por supuesto la más inútil de todos, la presidenta (cargo político) ROSA
Te puede interesar...
Brokers destacados