Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.675 / 7.154
#45394

Re: Duro Felguera

Espero que no sea verdad, sería una desfachatez, más dinero público, por favor!!!, por cierto, mi opinión es que no se lo van a dar, no sé si va a fallar por el gobierno ó por los bancos, pero no creo que se atrevan
#45395

Re: Duro Felguera

Esto se veía venir y era un secreto a voces como diría alguno....  Que va !!! esto es un despropósito en toda regla !! meter 40M aqui es como quemarlos !!! Ah noooo... que salvarguardamos el empleo !!!! Que coño, si van a hacer un ERE.  

Eso sí con esta noticia la empresa debería recuperarse un poco (en bolsa). Es una gran noticia para DF. Otra vez PAPÁ ESTADO salvando la empresa de la quiebra (causa de disolución).  Lo hemos dicho tantas veces:  DURO FELGUERA ES UNA MAQUINA DE FUNDIR CAJA !!!

Y ahora saldrá alguno a decir que esto es normal en el sector y que es un prestamo (adicional) y toda esa mierda que no se cree nadie. No hay nada que hacer, o viene un socio (dios sabe a hacer que) o esto no resiste salvo que algún ente divino te meta 40millones cada 6 meses...
#45396

Re: Duro Felguera

El artículo está bastante bien y refrenda punto por punto lo dicho aqui tantas veces, y en especial por Appedrero.  Espero que el SAM esté llamando ya a la empresa para que salga un comunicado desmintiendo el nuevo rescate SEPI o quizá no, porque seguro que alguno ve "normal" buscar financiación publica en la SEPI. Con un par!!!. 

Entrando en detalle, el esperpento de Argelia es de traca:  DF se ha puesto a gastar una millonada (de las ayudas) en Argelia sin tener nada firmado. Y encima levanta las medidas cautelares sobre los avales. Osea que el cliente argelino está encantado, ha recibido en forma de trabajos y de avance de su planta 20 o 30 millones de euros de los que posiblemente pague CERO y luego encima ejecuta avales a DF por 60M eur.  Genial !!! 
#45397

Re: Duro Felguera

Se tiran 120 que ya se sabía que no llegaban, se funden haciendo además un ERE y ahora otros 40 que tampoco llegan. Que no pongan cláusulas que df se las van a pasar por el forro!
#45399

Re: Duro Felguera

Pa aguantar 1 año importante de elecciones!!! Vota PSOE!!!
#45400

Re: Duro Felguera

Es que ese es el problema, de meter capital habría que meter 500M mínimo mínimo, y me parecen pocos, pero 40M,para que van a valer?, esa es otra, van  dar AYUDA PÚBLICA a una empresa que va a hacer un ERE sin especificar de cuantos trabajadores?, yo sigo diciendo que no se las van a dar, pero ya me equivoqué con la primera concesión de AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES ya expliqué palabra por palabra porqué las llamo así) 
Brokers destacados