Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.658 / 7.168
#45257

Re: Duro Felguera

No se llegará al nivel de tu chiringuito, que a dia de hoy NO solo NO vale nada (0,0 M €), sino que ademas tiene una remora de -5M € pendientes de abono, cantidad que debeis.

Sinverguenzas y chorizos (con sentencia judicial que lo avala) es poco.
#45258

Re: Duro Felguera

Correcto, si lo leyera conocería al equipazo de investigación jajajaja
#45259

Re: Duro Felguera

Aunque no te lo creas tengo los pies en el suelo, se pensar.

Que Duro debería dar la cara es lógico, que tiene de malo... A mi no me vas a hacer saltar como un resorte, no es mi estilo... 
Por cierto, PTSI ya pagó lo que debe? 

#45260

Re: Duro Felguera

No, perdona, lo bueno sería conseguir carga de trabajo para todos esos trabajadores, pero DURO FELGUERA ES INCAPAZ
#45261

Re: Duro Felguera

Al equipo no, pero sí las diferentes opciones con las que se podría encontrar la empresa, para empezar con este ERE, como ya comentamos aquí desde hace tiempo, seguiremos informando
#45262

Re: Duro Felguera

Lo de la pandemia no lo sabia. Lo que sí sabia en 2019 era que DF tenia muy pocas opciones de sobrevivir por mucho que Orihuela consiguiera ese beneficio "extraordinario" de 4 millones en aquel año (totalmente distorsionado por el litigio de Australia). 2020 hubiera sido un año malo para df con o sin pandemia. Eso lo tengo claro. 
#45263

Re: Duro Felguera

Me parece muy bien que ciertos foreros deis opiniones razonadas en ese foro. La mayor parte no lo son. Por eso es de destacar tu post sobretodo por tu posición y por como se trata al sector critico en ese foro... 

Trasladales mis saludos a todos e invitales a leer y participar en este foro.  Sé que alguno "saldrá deprimido" pero es que la realidad es dura a veces. Me imagino que vendrán mas foreros nuevos a partir de los resultados del 1S porque se verá la realidad de Duro y de su Plan y de sus anhelos de contratación... Mucho "cohetero" perderá todos sus argumentos para seguir apostando (a ojos cerrados) por esta empresa. 
#45264

Re: Duro Felguera

Yo creo que el ajuste de plantilla ni es buena ni mala noticia. Es necesaria pero llega tarde, quizá demasiado tarde.  Y eso que ya hubo un "ERE encubierto" en 2019 cuando Orihuela se cargó la oficina de Madrid (400 personas fuera de la empresa). Yo lo critiqué por cargarse FIHI y por tanto renunciar al oil&gas, pero en cuanto a costes de estructura y salariales fue una decisión acertada visto lo visto. 
Brokers destacados