Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.412 / 7.142
#27289

Re: Duro Felguera

Estas son las sorpresas que no se contaron en los Resultados de 2019. Es decir, DF no ha provisionado ni un solo euro por este problema que sale ahora. Que sale ahora a la prensa quiero decir, porque internamente ya se sabía porque esto es previsible. Cuando acumulas un retraso de muchos meses en la planta (había que entregarla en junio19) es normal que tu cliente se cabree y te ejeculte el aval.  Y encima este aval es una pasta gansa, me imagino que debido a los problemas que ya tenía DF en 2017 (2 años de perdidas acumulados) y el poco nombre/experiencia en Oriente Medio. 
#27290

Re: Duro Felguera

Salida inextremis en máximos.
 
Después de lo visto hoy creo q no me puedo quejar. 

Menuda escabechina han hecho. Y todo por rumores. Veremos en qué se materializa. Porque las cuentas auditadas tienen fecha tope el 30 de Junio. 
#27291

Re: Duro Felguera

joer no me había fijado en la caida del 40%. He entrado a mirar porque no me lo creía. 

A ver que excusa ponen ahora los gurus de los foros de bolsa y de las infinitas webs que hablaban en las ultimas semanas del hombro-cabeza-hombro invertido "de libro" como he leido... Y que recomendaban DF diciendo que era una super empresa. Bueno una cosa es cierta, en el analisis técnico MDF puede que tuviera una buena perspectiva pero el analisis fundamental de esta empresa es para echar a correr y no parar... 
#27292

Re: Duro Felguera

Buenas tardes una pregunta
Esta noticia es verdadera, solo la leo en El Español, o es un rumor interesado de alguien que quería comprar en alarma? 
Por qué si es verdadera no hará falta llegar al lunes... 
#27293

Re: Duro Felguera

Es totalmente creible por el abandono a los grandes proyectos. El CEO es experto en quedar mal y amenazar a los clientes de DF y darse el piro dejandolos tirados. El tema del aval es brutal porque si lo ejecutan DF está obligada a reponer ese dinero al banco avalista, y sería un lastre irrecuperable para los resultados de 2020 y solo estamos en Mayo. He leido que tienen provisionados 165 millones para estas cosas pero no me lo creo... 
Pero bueno como se supone que Df va a ganar 240 kilos en litigios pues arreglao!!!! 
#27294

Re: Duro Felguera

Menos mal que te saliste
Grupo San José, es buena opción, buen balance, saneada y con buen futuro 
Brokers destacados