Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.449 / 7.142
#27585

Re: Equipos Confiscados.

No, no soy empleado. Lo fui.
ME marché a la competencia cuando las cosas empezaron a ponerse feas y ahora ya estoy jubilado.
No sé qué quiere que desgrane más.
- Confiscación de equipos telemáticos y telefónicos.
- Bono por "buena gestión".
 - ERE "voluntario".
- Denuncia de afectados por el ERTE.
- Grupo que "lidera" Blas Herrero" con la ayuda de Acacio Rodríguez.
Hoy aquí ha amanecido un día espectacular, me iré a la playa con mis nietos unas horas; pero tengo todo el tiempo del mundo para ampliarle la información que precise.
#27586

Re: Equipos Confiscados.

Buenos dias
Supongo que entre los confiscados estará el suyo y su móvil no? 
Que es lo que más le ha molestado 
Lo del ere voluntario? 
Lo del erte? 
Por qué no va a ser lo del bonus, dada la buenísima situación de la empresa, facturando a destajo y sin presión por lo de los avales no? 
Son peor que la banda de pancho villa... 

#27587

Re: Equipos Confiscados.

 Buenos dias
Buenos días
Supongo que entre los confiscados estará el suyo y su móvil no?
Intuyo que no. Él está obsesionado con que alguien del comité de dirección le traiciona y lo que no se da cuenta es que más de la mitad del comité ya no cree en él.
Que es lo que más le ha molestado
Que no le obedezcan y que se filtren datos reales de su mala gestión.
Lo del ere voluntario?
Imagínese a Roberto Pérez, Herrero, Canseco y compañía diciendo que se van renunciando a todos los derechos adquiridos.
Él quería hacer un ERE sin indemnizaciones.

Lo del erte?
Si renuncian a su sueldo normal y aceptan estar fuera una temporada, no es para que venga un inútil y se lo lleve por otro lado
Por qué no va a ser lo del bonus, dada la buenísima situación de la empresa, facturando a destajo y sin presión por lo de los avales no?
LA empresa le importa una mierda. Quiere hacer caja antes de que se vea su realidad.
Son peor que la banda de pancho villa... 
Y peor organizados.

Lo siento, me voy a cuidar nietos a la playa
#27588

Re: Equipos Confiscados.

Que disfrute de su día, que seguro que se lo merece. Simplemente queria saber al igual que cualquier accionista donde nos metemos. Gracias
#27589

Re: Equipos Confiscados.

Más que Pancho Villa, a mi me recuerda a Nicolás Maduro.
Lo del bonus es cierto. La cantidad, según te cuenten, oscila entre los 325k y los 250k. Ya sabemos que vivimos en un país donde todos sabemos de todo.
Si lo del comité de dirección es verdad, no entiendo nada, pues el actual son gente que puso él.
Con Roberto Pérez están obsesionados porque saben que maneja información que los puede hundir.
#27590

Re: Equipos Confiscados.

Hola
Lo de pancho villa va por que eran tantos, y tan inútiles, en la banda que entraban la mitad por cada parte de un pueblo y se pegaban tiros ellos mismos.... 
Lo del bonus es para que los accionistas vean donde va el dinero de DF... 
Me bajo, bueno lo digo hacerlo es, el sueldo un 20% pero como lo he hecho tan bien, me doy un bonus de lo que cobro al año.. Por la patilla.. 
Nada que no se hiciera ya en esta empresa... 
#27592

Re: Equipos Confiscados.

Pero, realmente qué es lo que realmente no quiere que se sepa y qué busca en esos dispositivos? 
Brokers destacados