Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.280 / 7.148
#26233

Re: Duro Felguera

En Energía solo había dos comerciales que valieran: Torres y Martin, desde entonces, de culo y cuesta abajo, a la vista esta lo que se contrato y como se contrato desde entonces 
#26234

Re: Duro Felguera

Os preocupais por tonterias. Yo sabiendo que dentro de poco el "clan" de pokemta, abistur y alexei van a estar en el Consejo de DF, ya no temo nada. Los problemas van a desaparecer. De hecho, estoy seguro que hoy la accion sube porque se ha corrido la voz de ese plan.
#26235

Re: Duro Felguera

Eso es, los problemas desaparecerán por completo, habrá otros distintos
#26237

Re: Duro Felguera

Lo que se demuestra es que la alianza que se anunció para la ampliación entre TSK y DF es una mentira. Es un favor que le hizo Sabino a Duro para ayudar en la ampliación, pero no han ido a ningún proyecto juntos.
#26239

Re: Duro Felguera

Hola

La situación pinta desesperada y como si gran parte del tema dependiera de ayudas públicas al conjunto del sector para enmascarar duro ..  según el artículo... Entiendo que el asunto que planrea ciudadanos allá es que puedan recibir avales públicos empresas en situación de poder continuar su actividad razonadamente..  tengo entendido que solo se pueden conceder si tienen un plan de viabilidad razonable..  y duro por sí misma parece que no puede encontrar las soluciones en el sector privado. Veremos.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados