Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.409 / 7.247
#27265

Re: Duro Felguera

No pinta muy bien parece. Tenía las esperanzas puestas en la apertura de grifo de financiación vía ICO. Pero parece que por ahí no van a pasar y se está complicando más de lo que debía el tema. 
Voy a ir saliendo que tengo buenas plusvalías y a buscar otra joya. 
No creo que me de la rentabilidad q me ha dado esta, ni en tan poco tiempo. Pero toca cambio. 

Alguna idea de empresa sin deuda ni tanto problema?? 
#27266

Re: Duro Felguera

Nicolás Correa
#27267

Re: Duro Felguera

Ezentis. Mejores fundamentales que DF de largo...
#27268

Re: Duro Felguera

Y los "robos" hechos por personal de la casa además de los viajes hechos para echar al personal, por parte de responsables de SERVICIOS y MOMPRESA, en esa obra hay mucha tela que cortar, la gente pensaba que por estar a muchos kms podían hacer lo que querían
#27269

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo; pero ahora miremos para dentro, parece que el lunes habrá noticia muy negativa para DF que podría abocarnos al concurso.
Yo estoy de ERTE; pero las noticias vuelan dentro de los que quedan y parece que la movida al más alto nivel es importante.
Vamos, que hay movida incluso en el consejo. No sé yo si tiene que ver con la psoelización del consejo o con el revuelo que ha montado Blas Herrero, porque él ha pedido las cuentas; pero las de "verdad" y tiene topos dentro que le van contando lo que realmente hay; pero insisto, centrémonos en el lunes/martes que puede haber hecho relevante y preocupante. No es normal todo el movimiento que hay en la segunda con abogados, informes, etc. Y eso que están teletrabajando.
No se ha vuelto hablar de los posibles inversores y eso también preocupa.
#27271

Re: Duro Felguera

Todavía peor de no tener ICOs, no tener avales, que te vayan a meter p’alante en Australia...???
#27272

Re: Duro Felguera

Y por qué esa noticia puede abocar a Duro Felguera a concurso de acreedores el lunes y no hoy o el viernes? 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar