Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.741 / 7.141
#21921

Re: Duro Felguera

Es que ya hablas de:
- fuerza del querer
- que esta banda salga voluntariamente
- apoyo financiero
- tiempo
- tamaño justo....
Son muchas cosas juntas, y estoy de acuerdo que saldría, pero demasiadas cosas a cumplir

#21922

Re: Duro Felguera

Es imposible. Los Bancos no van a dar apoyo, y no se puede exigir que lo den con lo que han perdido. La empresa tiene 150 millones de pérdidas en proyectos sin dar, una inspección de Hacienda multimillonaria y una querella de fiscalía. Además, no se contrata, con lo que aunque echen a los que están, traigan a los más listos del mundo y quieran salir, ya no tiene solución

#21923

Re: Duro Felguera

Pues a ordeñar hasta que no quede una gota...

#21924

Re: Duro Felguera

Gracias Vespasiano, y también al otro forero que me ha contestado. Espero os equivoquéis, no por mi, si no por los trabajadores, Asturias y finalmente por nosotros los accionistas. Me sorprende a tenor de vuestros comentarios que Juan Albelló haya invertido casi 300.000 euros en Duro Felguera (viendo su SICAV es poco dinero obviamente). 

Un saludo y gracias

#21925

Re: Duro Felguera

Las inversiones no siempre hay que verlas desde el punto de vista financiero. Cuantas miles de inversiones de grandes patrimonios se han realizado más por tema estratégico o político entre otras cosas que financiero??? Más de lo que mucha gente se imagina. Desde luego no entiendo a la gente que se fija en como invierte las grandes fortunas del país. Pues sus intereses nada tienen que ver con los nuestros.

#21926

Re: Duro Felguera

Abello no tiene ni la menor idea de cómo está la Compañoa, dado que todo lo que han publicado es falso, si lo supiera no metería ni un euro

#21927

Re: Duro Felguera

Si lleva siglos en bolsa y sigue tirando dinero en apuestas tipo DF, me gustaría saber su track record porque debe ser para dar miedo.

De todas formas, no me ha contestado en cuanto pensaba convertir sus 500 euros. En 1000 o en 10000?
Casi le sale mas a cuenta echar 500 euros en euromillones.

#21928

Re: Duro Felguera

Chicuelinas, confirmado. En las 2 últimas semanas estuvieron en Perú los nuevos de Sacyr (Orihuela y Peña), además de Laza, Deza, Montoto y Camino.

Fueron en dos grupos.

Objetivos:

- Arreglar Ilo.

- Buscar nuevas asociaciones con locales.

- Exponer la nueva situación financiera.

- Encontrar apoyo financiero local.

6 personas, 6 pasajes aéreos, 6 hoteles más manutención y desplazamientos urbanos. Vamos, una pasta posiblemente para nada.

 

Brokers destacados