Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.406 / 7.142
#27241

Re: Duro Felguera

Ya ya, lo decía un poco en plan sarcástico. El banco tiene derecho a cobrarse su deuda y a bloquear cualquier ingreso q entre en sus cuentas a favor de Df. Lo que pasa que últimamente dinero entra poco o nada, y los nuevos contratos se deben estar cobrando en bancos nuevos,tipo Abanca o similar que no pertenecen al pull d bancos que se comieron todos los préstamos y avales de 2014 y años posteriores. 
Con este panorama, es imposible encontrar avales a no ser q el banco te bloque una cantidad idéntica a la avalada, cosa q DF no tiene. Resultado: imposible ofertar y así sigue la cosa después de varios años.... pero la acción subiendo,  ole, ole y ole. Enhorabuena para los agraciados pero no os hagáis muchas pajas mentales de subidas eternas...
#27242

Re: Duro Felguera

7mil euros Herrero? Que va!!! Mucho más!! Mínimo un sueldo de 200-220k que son 10 mil limpios.... A ver no llega a los 300k de Laza pero bueno no está mal
#27243

Re: Duro Felguera

Ya te digo que no está mal. 

Quién los pillara todos los meses. 
Gracias HR
#27244

Re: Duro Felguera

Hola hr

He visto por ahí que el contrato de Dubai con dos precios 204 y 250 m... En todo caso 50 m podría ser aunque parece un poco excesivo ... No se si cuando se refieren a fast track usan el 20% del valor contrato... Tengo entendido que el total de avales de un proyecto va entre el 10 y el 20% según condiciones. 

Yo decía si podían haber negociado puesto que la Expo Dubai se retrasó a octubre 2021 pero si decís que ejecutaron el aval pues ese banco no va a querer saber nada de duro y hay que ver si el banco puede repetir contra duro, entonces tendría que provisionar. Hay 6x m provisionado en las cuentas 2019..  una pequeña parte se supone de Australia pero el resto?

Lo que me preocupa es cómo va a quedar todo el tinglado de Australia..  o sale con 17 m negativos mal menor o le hacen un agujero por ahí. Esperemos que no... Pero hay que tenerlo en cuenta. Ahora duro cotiza buenas noticias que han dado  2 contratos , suspensión litigio hacienda,  situación coyuntural petróleo ... Puede dar contratos, puertas giratorias Jordi Sevilla que puede dar buenos contactos y posible inversor , que de momento no aparece en la CNMV , sea especulativo o con vocación de larga permanencia.

Saludos


#27245

Re: Duro Felguera

DURO FELGUERA: Vuelve a atacar máximos



De momento en la jornada de hoy ha vuelto a rebotar, de nuevo con mucho volumen y acercándose al máximo marcado 3 sesiones antes en los 0,75€.


A corto plazo el GAP alcista de la jornada de hoy en 0,635€ pasaría a ser primer soporte. Por encima tendría resistencia en esos 0,75€, ya por encima de ahí solo quedaría la zona de 0,85/0,97€ como niveles a seguir.


El volumen de momento se mantiene alto, los indicadores continúan en positivo y sigue teniendo por ahora el favor del mercado.

#27246

Re: Duro Felguera

Hola hr,

Tiene razón los juicios no parecen que tengan puntos en común. Uno es corrupción y el otro es apropiación indebida donde duro podría salir beneficiada.

El contrato de Venezuela dicen que es un ciclo combinado de 1031 mw a 1500 m y el de Argelia 1400 mw a 545 m ... Supongo cuando dicen 400% más caro es porque compararan estos dos proyectos... Pero vaya a. Saber.

Saludos
#27247

Re: Duro Felguera

Sancho una pregunta
Hablabas de 3 reclamaciones pendientes que Duro tenía pendientes de resolución en la India. 


 Las anteriores, creo que fueron positivas de Grúas Felguera. Si no era ese el nombre era uno similar. Creo recordar. Hace mucho que no lo miro. 

Se sabe los importes  que reclama Duro y un plazo estimado de resolución? 
#27248

Re: Duro Felguera

Mirando otros foros me he encontrado una interesante simitud entre un gráfico  de Audax y uno de Duro Felguera.

Me ha resultado curioso el parecido.


La última vela es  incluso algo mejor en MDF.

Vamos a descansar. Que en unas horas abrimos y parece que hay espectación con el cierre al alza que hemos visto. 

Brokers destacados