Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.719 / 7.166
#37745

Re: Duro Felguera

A ver si te enteras. Mi misión es que gente como tú no engañe a la gente. Estas aquí mintiendo deliberadamente a sueldo, y te permites descalificar a gente que escribe con sentido común. Lo mejor es que abandones el foro. Estaremos mejor sin ti, eso seguro 
#37746

Re: Duro Felguera

Tu misión aqui solo ha sido insultar y descalificar. Y de paso actuar cual matón de banda.
Además de lanzar falsedades y trolas entrando en el aspecto personal una tras otra sin prueba alguna y sin demostrar nada.

Pero bueno, veremos quien abandonará antes. Te aseguro que yo no.




#37747

Re: Duro Felguera

Tu no aportas más que mentiras además de no tener ni idea de nada, ni de la empresa, ni del sector ni de nada. Solo intoxicas el foro y varios foreros han pedido ya que te marches 
#37749

Re: Duro Felguera

Zee, venga va, reconoce (un poco aunque sea) que la empresa está haciendo una campaña de marketing brutal:  Glorias pasadas??!! Por favor!!! 

El resto es un copia pega de otros artículos. No hay nada de investigación ni documentación ni análisis detrás. Se ve en que fusilan las mismas frases y cometen los mismos errores: por ejemplo Djelfa no son 1500 MW, nunca lo han sido, son 1200 MW y lo pone la propia web de DF... 

No hay nada de crítica o de análisis, como por ejemplo mencionar el ERTE que hay en marcha que es relevante o cuando hablas de % de subida solo quedarte con el dato sin analizar que vienes de los infiernos (df llegó a valer 17 millones en bolsa). Ídem para las cifras de Contratación... 
#37750

Re: Duro Felguera

Este, y otros muchos, son links basura (como ese que pusiste de pcbolsa). 
No aportan nada ni valen nada, pero ya que nadie le puso, os le pongo yo para que veais hasta que punto hay panfletillos. No obstante, vuelves a caer en error porque estos (me consta) ni siquiera han cobrado.

#37751

Re: Duro Felguera

Yo no traje el link de pcbolsa. Me referí a él únicamente...

Hoy en día cualquier grupo de iluminados te crean una web de contenidos y sueltan artículos fusilados de otros lados. No se merecen ni un euro. Los que seguro que no lo hace gratis son los de expansión que personalmente es una decepción qu se presten a ello. Una cosa es cobrar por publicidad y otra por artículos que los lectores presumimos imparciales. 
#37752

Re: Duro Felguera

Te referiste a el copiando y pegando contenido del mismo.
Solo para insultarme a mi aquel dia, por cierto


Brokers destacados